[8]

701 93 77
                                    

—Tengo que alejarte de aquí lo antes posible—cargó al pequeño omega para llevárselo lejos de la comisaría donde cualquier Alfa podria sentir su aroma.

Lo montó rápidamente en la patrulla y se fueron del lugar justo en el mismo instante en el cual Conway llegaba corriendo a comisaría con una vestimenta completamente negra.

Fue hasta las cámaras colocando todas en bucle, a paso rapido se dirigió a la celda donde se encontraba el mecánico.

—Vendras conmigo en completo silencio —A paso rápido intentaron salir por la puerta trasera sinedo detenidos por el sonido de un auto deteniendose y la voz de Michelle acercándose.

Se escondieron en una de las salas de interrogatorios, Michelle que parecia molesta hablaba por celular sin mirar hacia su alrededor.

—Me importa una mierda lo que estén haciendo, les di una orden ¡Asi que hagan lo que les puto ordeno! —grito mirando las celdas de reojo pero sin detener su caminata—Aprovechando la distraccion de la mujer, ambos alfas salieron de su escondite, en el parking trasero de comisaría el único vehiculo presente era el de la pelirroja.

Se encontraba prendió y abierto, pues...¿Quien se atreveria a robarle a tan imponente alfa? La respuesta era, Jack Conway.

—Un momento...—tras terminar su llamada algo inconsistente vino a su mente— las celdas estaban vacías...¡Mierda! —Regreso por su pasos dandose cuenta de todo muy tarde.

Una celda abierta y su auto ya no estaba...

[•••]

El de barba sonreia viendo la cuidad pasar rápidamente por sus ojos, alejándose en dirección al norte donde quedaria por fin libre.

Estando en un lugar desolado y triste detuvo el auto.

—Baja —ordenó — Si te vuelvo a ver por la ciudad te metere un tiró sin pensarlo —le dio el aviso antes de irse dejándolo sólo en medio de la nada.

—Ahora el tema es...¿Cómo regreso a la sede?

Comenzó a caminar en dirección opuesta a la que se fue el contrario viendo a lo lejos un auto acercarse.

Por la ventana de esta salió medio cuerpo de una persona con máscara.

—¡Ya llegamos por ti, jefesito! —grito a la distancia sacandole una sonrisa.

[•••]

Se habia estacionado para esperar tan importante llamada, golpeó su cabeza contra el volante haciendo sonar el claxon del auto un par de veces.

Su celular sonó llamando rápidamente su atención y obligandolo a responder casi al instante.

—¡No les creeas! —era la voz de aquella rubia que había ido a su oficina.

—¿A que te refieres?

—Te mentiran, te mandarán a una ubicación donde no esta tu esposo ni mucho menos tu hijo, yo se donde estan pero no puedo decirtelo por aquí...

El alfa guardo silencio, dejó su cabeza caer sobre volante, cerró sus ojos por unos segundos que su mente eran eternos.

La llamada se cortó para ser reemplazada por el sonido de una notificación, la ubicación habia llegado, su parte alfa le pedia que hiciera todo por rescatar a su Omega y Cachorro, pero su lado coherente le pedia que volviera en si y notara que estaba actuando sin pensar, que todo esto le traería más problemas.

Una vez más siguió a su alfa, prendió el auto y se dirigió a donde marcaba el GPS.

Una pequeña casa con la puerta abierta era el lugar de encuentro.

Se adentro mirando la decoración sencilla que esta tenía, en un largo sofá se encontraba la omega sentada con la cabeza agachada.

—Lo siento...no pude hacer nada...

Aquellas palabras lo hicieron temblar.

—Ellos lo mataron...A tu hijo...

Jack miraba a la nada sin procesar lo oído "¿Mataron a E-Ethan...?"

En cuestión de horas su mundo se había derrumbado.

[•••]

—Duele...—detuvo sus movimientos al sentir una opresión en su pecho— Pogo no querer sentirse así...—miro con frustración a uno de los cuerpos frente a el— ¡Pogo no quiere sentir esto! —grito comenzando nuevamente las puñaladas, salpicando la sangre sobre su ropa y rostro.

[•••]

—Yo lo siento mucho...—se acerco a paso lento al notar que el alfa aun se mantenía estatico y perdido en su cabeza— Realmente lo siento —metio su mano a su bolsillo sacando una pequeña casi diminuta pastilla—No sabes cuanto lo siento —ahora con una voz sarcastica metió la pastilla en la boca del mayor, el cual rápidamente reaccionó intentando escupirla, pero tal y como lo habia explicado la mujer, la droga era completamente instantánea.

El calor aumentaba, soltaba leves gruñidos intentando controlarse.

—¿Necesitas ayuda? Puedo ayudarte si es lo que quieres...—se ofreció sonriendo orgullosa.

—N-no...—Comenzaba a perder contra sus instintos, acorralo a la omega contra una de las paredes, sentía su sangre hervir— Omega...

—Alfa~/Alfa~ —frente a él pudo ver al pequeño omega de ojos cielo, su mente comenzaba a jugar con el...y el cayó en el juego.

[A continuación narración subida de tono, no durará mucho]

Las embestidas del alfa eran bruscas y dolorosas para la omega, soltaba leves quejidos de dolor, pero aun así aquella sonrisa victoriosa no se borraba, aguantaría el dolor sólo para poder seguir con su plan.

—Gus...tabo...—gruño el mayor con los ojos cerrados.

[Se acabó :) ]

[•••]

Giraba en el suelo adolorido, su marca ardia como si lo hubieran prendido en fuego.

Cogió el cuchillo apuntando directo su cuello.

El brillo en sus ojos regresó y lanzó el cuchillo lejos de sus manos, tocó su marca sintiendo el dolor aumentar, se puso en posición fetal en el suelo cerrando sus ojos con fuerza, saco su celular de su bolsillo mandando un ultimo mensaje antes de sentir el dolor más intenso de toda su vida.

[•••]

Sus colmillos se habian levemente incrustado en el cuello de la mujer, quien rápidamente lo alejó, lo habia conseguido, su cuello ahora era decorado por cuatro pequeños puntos rojos incapaces de formar una marca permanente, pero capaces de romper cualquier otra marca que el alfa hubiera hecho...

[•••]

—J-Jack...—su cuello sangraba, el vacío en su interior aumentaba, suspiro antes de que sus ojos se cerrarán.

☕🍫☕🍫☕🍫☕🍫

:( 

:)

Pregunta,

¿Quieren la narración del celo de Horacio?

Bueno eso es todo💙

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝔂 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸] [𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 2]  Where stories live. Discover now