XV

331 23 2
                                    

Estábamos en el hospital, Tracy vino de visita a ver al conductor que iba manejando cuando iba a trasladara Donovan. Ella entro primero a la habitación y se acerco a la cama de el.

Parece que te recuerda - dijo Theo acercándose a Tracy, la cual solo veía al podre señor en la cama, muriéndose de miedo - Si quieres nos encargamos de el - dijo Theo a Tracy mientras me veía, yo me acerque a ellos.

Solo tienes que pedirlo - dije llegando a un lado de Tracy, mientras con la punta de mis garras pasar un mechón pequeño de cabello detrás de su oreja.

Mi padre defendió a un condenado de muerte una vez - dijo Tracy sin apartar la vista del señor que estaba en la cama - ¿Saben cómo funciona la inyección letal? - dijo Tracy viéndome para después ver a Theo - una de las cosas que usan paraliza el diafragma - dijo agarrando una bolsa de suero, inyectando una de sus garras en ella, dejando salir una gota de veneno de kanima - Hace que sea imposible respirar - dijo Tracy para apartar la vista de la bolsa y volteando a ver al señor, al igual que Theo y yo.

El señor empezó a hiperventilar, no podía respirar, mire a Tracy quien sonreía de lado, gire mi vista al señor, quien ya había muerto, sonreí de lado ante esa escena. Wow, este lado no solo es asesino, sino también psicópata, sin duda esto saca todo lo malo que una persona tiene, o que yo tengo.

[...]

Ahora estábamos afuera del club Sinema, estábamos esperando a Josh, el cual salió por la entrada trasera.

¿Cuánto tomaste Josh? - pregunto Theo a Josh, mientras yo estaba de brazos cruzados, viéndolo con una sonrisa de burla.

Mucho...no siento nada - dijo Josh acercándose a nosotros.

Y ni sentirás. Tu cuerpo sana demasiado rápido, haciendo imposible el que te embriagues - dije mirándolo con una sonrisa de burla.

Si, tal vez debieron dejarme morir - dijo Josh una vez que estuvo a unos metros de distancia de nosotros.

O tal vez solo necesitas sentir algo más - dijo Theo viendo a Josh.

Yo tome unos cables que salían de la camioneta de Theo, para después acercarme a Josh, el cual me miro algo desconfiado.

Descuida, no muerdo - dije sonriendo, para después entregarle los cables, el los agarro - sentirás algo mejor - dije dando unos pasos hacia atrás, Theo se acerco a la camioneta, colocando las otras partes de las pinzas que iba hacer que corriera la electricidad a Josh.

Mire asombrada la escena, pues de las manos de Josh salían chispas y luces, el saco sus colmillos mientras gritaba. Me acerque a Theo quien me tomo de la cintura, girándome para que mi espalda quedara en su pecho, mientras se recargaba en su camioneta, ambos veíamos con una sonrisa a Josh.

¿Cómo se siente? - pregunto Theo a Josh, el cual nos miro con una sonrisa, mostrando sus colmillos aun más y sus ojos morados. Debo admitir que es impresionante, y el hecho de estar así con Theo, no me molestaba.

Seguí mirando a Josh, quien estaba divirtiéndose, pero sentí algo, me separe del agarre de Theo y me asome un poco viendo atrás de la camioneta, y pude ver a Liam, quien al verme se sorprendió, para después irse, me gire a Theo y al parecer el igual no vio, pero lo ignoramos y volvimos a nuestras posición, mientras ambos reíamos al ver a Josh divertirse.

Liam.

[...]

Liam

Estaba en la escuela, mientras le contaba a Mason lo que ayer vi que Alya, Theo y Josh hacían, en el estacionamiento del club Sinema.

DOUBLE YOU - Theo Raeken [2]Where stories live. Discover now