XVIII

328 22 12
                                    

Cory nos informo sobre lo que los chicos iban hacer, iba a sacar a Lydia de Eichen, así que Theo y yo fuimos hacerle una pequeña visita a unos muy bueno amigos.

Llegamos a la biblioteca, Theo tomo un libro mientras yo solo lo miraba cruzada de brazos, esperado a que aparecieran Scott y Stiles, y la espera no fue mucha, al vernos se sorprendieron, para también pude tonar enojo en ellos.

¿Qué hacen aquí? - nos pregunto Scott, haciendo que yo lo viera mientras bajaba mis brazos y metía mis manos a mis bolsillos del pantalón, mientras los veía con una sonrisa de lado.

Tenemos que graduarnos - dije mientras me acercaba a ellos, al igual que Theo, quien se coloco al lado mío.

No, no. Theo necesita ser golpeado, severamente, con un tubo de plomo envuelto en un alambre de púas - dijo Stiles mientras nos veía con enojo. Más bien, veía a Theo.

Admito que hemos cometido errores - dijo Theo bajando su mirada para después levantarla y ver a Stiles.

Homicidios, haz cometido homicidios, sin contar que también le lavaste el cerebro a Alya - dijo Stiles a lo cual lo mire confundida. Van por buen camino, no están cerca, pero van por buen camino.

¿Saben como los soviéticos nos ayudaron a ganar la guerra? - dije agarrando el libro que Theo tenía para yo empezar a ojearlo. Al no escuchar respuesta por parte de los chicos, levante mi mirada del libro para verlo - sobrevivían al invierno en Rusia - dije pasando mi mirada de Stiles a Scott.

¿Es todo?. Si, gracias Alya, muy informativa, ¿Por qué no vuelves con nosotros?- dijo Stiles pero antes de poder contesta Theo hablo.

Si planean sacar a Lydia de la casa Eichen tiene que superar el serval - dijo Theo mientras veía a Scott y a Stiles, quienes nos vieron algo sorprendidos.

Mi manada puede - dije señalando a Theo - la tuya no Scott - dije negando con mi cabeza.

¿Qué quieres en verdad? - dijo Scott pero antes de que yo respondiera volvió a hablar - y hablo de Theo, no de ti Aly, se que lo que sea que estés pensando, de verdad no eres tu quien lo piensa - dijo Scott, a lo cual lo mire confundida, hay algo que me están ocultando. ¡Si!, no eres yo.

Se que viste la pintura - dijo Theo antes de que yo pudiera decir algo - dos criaturas enojadas, El Sabueso Infernal y La Bestia, peleando sobre cadáveres - dijo Theo, a lo cual Scott y Stiles se volvieron a sorprender.

Y no queremos ser uno de los cadáveres, así de simple - dije alzando mis manos al aire.

Podemos llevarlos hasta Lydia - dijo Theo.

O podemos ver quien llega primero - dije mirándolos, para después Theo dejar el libro en uno de los estantes, nos giramos y caminamos a la salida, una vez que nos fuimos de ahí antes de llegar a la camioneta tome a Theo del hombro haciendo que se girara a verme.

¿A qué se refieran con lo de ¨lavaste el cerebro de Alya¨ y ¨se que lo que estas pensado, de verdad no eres tu quien lo piensa¨? - dije recordando las palabras de los chicos, Theo solo me miro con el seño fruncido - no son las primeras personas que me insinúan que yo no soy yo, Deucalion también lo hizo - dije mirándolo entre enojada y confunda a mi novio.

Alya, es obvio que quieren que vuelvas a ellos, ya sabes nuestros planes, eres el alfa de la mana rival, solo quieren que vuelvas a ellos - dijo pero solo lo mire más confundida, el se acerco a mi y me tomo de los hombros mientras me veía a los ojos - y Deucalion solo quiere fastidiarte, Alya, yo no te miento, nunca lo haría - dijo tomando mi cara en sus manos mientras me veía a los ojos. ¡Eres el imbécil más grande que he conocido! - ¿Confías en mi? - dijo, a lo cual asentí, el me sonrió y después me beso.

DOUBLE YOU - Theo Raeken [2]Kde žijí příběhy. Začni objevovat