☘Capítulo cincuenta y dos☘

1.8K 133 171
                                    


Summer 

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Summer 

Toco el timbre de la casa de Emmy y no se hace esperar para abrirme, me arrastra a su cuarto entre reproche y reproche por estar ebria, demasiado dice ella, se alarma por mi aspecto y me ayuda a cambiarme y como puedo oculto la molestia de las costillas, tengo moratones allí y cardenales en la cara.

—Te curé lo que pude, pero es mejor ir al hospital —sugiere.

—No iré allí, odio pisar los hospitales, me traen pésimos recuerdos.

Suspira resignada, sabe que soy terca y que no iré allí, aunque me lo pidan con bombos y rosas, siempre será un NO, además solo es un dolor que pasará después.

Las heridas físicas siempre sanan, las emocionales no.

Le digo sobre la medicación que me dio Jerome, ella asiente y busca ropa de dormir para que me cambie después del baño, estoy tan cansada, bostezo a cada rato, sin quererlo. Ella llama a mi madre para avisarle de que me quedaré a dormir en su casa.

El teléfono está en alta voz y escucho a mi madre darme el permiso.

Un problema menos encima.

Pero hay otro peor, no sé cómo me haré con estos golpes en la cara y persuadir a mamá, quisiera que la tierra me trague antes de pisar mi casa, pero dudo que la tierra se abra de repente y me succione a otra dimisión.

Mis parpados se cierran sin quererlo y el sueño me gana, entre mis sueños no paran las imágenes de todo mi día como si me quisieran seguir y quedarse allí, no sé lo que le dije a Jerome, tengo una parte de la memoria en blanco y cuando me doy cuanta estoy sentada en el borde de la cama inflada mirando a la nada, miré en el reloj de pared de Emmy y dictamina las 6:36 de la mañana, no pude dormir desde esa hora.

Daba vueltas en la cama, veía el rostro de Leonard, el de Jerome y no sé, estoy confundida, la conciencia me pesa y la ansiedad de querer saber lo que me dirá León me quiere carcomer viva.

Necesito verlo por lo menos por un rato.

Me cambio con ropa limpia, con la que me regaló Abel, ya que eso es lo que tengo en casa de mi amiga, le dejo una pequeña nota de que me fui, aprovecharé de ir temprano a casa para que mamá no se dé cuenta de los cardenales de mi rostro.

Me llevo mis cosas, con el dolor de cabeza al mil, tengo que agarrarme la cien para poder ver, siento que se me va la vista a veces y los golpes no colaboran para nada.

Me toma un poco de tiempo llegar a casa, busco las llaves bajo el tapete y no abro por la puerta principal sino por la cocina, (la parte de atrás), doy gracias al cielo que al poner un pie dentro me dé cuenta de que mamá aun duerme.

Tomo mi mochila, dinero y hecho la chaqueta de Jerome, más tarde iré a llevársela y de paso buscaré mi muñeca, ya que él no me la devolvió, agarré la cadena que me dio Leonard, ya estoy dispuesta y por lo que noto en mis cabales, solo me hace falta un café para bajarle a los nervios.

Un verano con Summer © #1 ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن