Cárcel

219 18 3
                                    

BangChan se encontraba regresando a su casa después de tremenda tomada, hasta que unas tránsitos iban atrás de el para que se detuviera. Al detenerse una de ella se bajo de la patrulla y el bajo el vidrio de su auto.

--Buenas Noches-- Saludo la oficial-- Licencia?-- Bang le enseño la licencia-- Oiga, por mi lo dejaba irse pero tendrá que negociarlo con mi compañera--.

Chan sin muchos rodeos se bajo un tanto confundido del carro, para dirigirse a la patrulla, abrir la puerta y cerrarla, iba a empezar a hablar con ella cuando la segunda oficial puso el seguro a las puertas y se dio cuenta de que lo que le dijo la primera oficial era una trampa.

Vio pasar su carro a toda velocidad enseguida de la patrulla y la oficial le dijo:

--Tu vienes conmigo-- En un tono amenazante--.

Al llegar a la estación fue registrado por una mujer de unos 25 años que le estaba coqueteando pero el, incomodísimo, solo la evitaba. Al meterlo a las celdas de hombres había 5 celdas: En la primera estaba un señor gritándole insultos, en la segunda había un señor agarrando los barrotes, el señor tenia todos los brazos tatuados y musculoso; en la tercera un chico como de 19 años sentado medio tristón, en la cuarta había un profesor re tranquilo, que al parecer tenia una celda mas pequeña e individual; y en la ultima un chico atractivo como de unos 20 años.

Lo metieron en la ultima, raramente hablaba con gente completamente desconocida, pero con ese rubio fue la excepción.

--Hola! ¿Cómo te llamas?-- Pregunto sentándose en la otra cama, por así decirlo--.

--Félix, ¿y tu?-- Félix se notaba triste--.

--BangChan; ¿Por qué estas tan triste?-- Se paro y se sentó a un lado del rubio--.

--No se como voy a pagar la multa-- El menor quería llorar--.

BangChan le dio consuelo por lo de la multa, descubrió que su mamá enfermó, y que lo mutaron por pasarse un rojo. Al pasar de las horas el aire acondicionado estaba muy frio y empeoro cuando uno de los encarcelados dijo "¿Podría bajarle un poquito al aire acondicionado?". Félix y Chan se estaban congelando y a Bang se le ocurrió una idea.

--Oye Félix, ¿Podríamos abrazarnos lo dos para no morir de frio?-- Félix creía que todo mundo lo podía violar, pero solo esta vez tendría confianza de alguien en su vida--.

--Esta bien--Le hizo espacio en la pequeña "cama"--.

Se abrazaron para compartir calor, y así pasaron la noche acurrucados el uo con el otro

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

"Historia basada en cuando echaron a mi primo al bote (bote en México es "Cárcel"), Les quiero mucho."

--Christ ('▽'ʃ♡ƪ)--

Historias Random ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora