Mesero

230 18 0
                                    

Félix y Jisung fueron a comer a un restaurante, el cual según Jisung era de comida mexicana. Los dos chicos entraron restaurante y una chica bajita los atendió para darles su mesa, unos minutos después de sentarse llego un mesero.

Pov Félix

El mesero que nos atendía era prácticamente era un Dios griego, según la etiquetita que tenía en su bien formado pecho se llamaba "Chris". Si el me preguntara algo, lo que sea, se que le responderé con una pendejada, y así fue.

Narrador omnisciente

--Y usted joven, ¿Qué va a ordenar?-- Chan se dirigió hacia Félix, el cual tenia cara de embobado--.

--A ti~~-- Dijo el rubio sin pensarlo--.

--Me lo podría repetir-- Chan obviamente alcanzo a escuchar, solo quería que el menor se diera cuenta de lo había dicho--.

--...AH! Lo siento no quise decir eso! Amm... yo ordenare un menudo, creo que así se llama--.

--Ok!, En un rato se los traeremos-- Después de eso Chris se alejo--.

Por el lado de Chris...

Chan se dirigía hacia la cocina para avisar que había una nueva orden, después de eso fue con su compañero mesero, Minho.

--Uuuyy! Galán!-- Dijo Minho para después darle pequeños golpes burlones en su brazo-- Crees que te de su número?, Yo quisiera el de su amiguito cachetón-- Señalo discretamente a Jisung--.

--Ahorita que tu chico pida algo extra, ve y usa tus encantos-- Propuso el castaño--.

Minho estaba impaciente pues el chico se veía bastante complacido con lo que tenía servido. Espero uno minutos más, hasta que que el chico levanto la mano, en ese momento Minho salió disparado hacia el lado de Jisung.

 --¿Qué se le ofrece?-- Pregunto antes de que el pelinegro pudiera gritar el típico "Mesero!"--.

La idea inicial era de Félix, el plan era: Jisung le hablaba a BangChan, Jisung "trataba de acordarse" de lo iba a pedir mientras que Félix escribía su número en una servilleta y lo ponía en uno de los bolsillos del mayor. Pero no le salió el plan.

--Oh! Amm... ¿Podría traerme limón?-- Jisung no necesitaba limón pero fue lo primero que se le ocurrió--.

--En un momento te lo traigo, Lindo-- Después de aquel apodo le guiño el ojo, y Jisung se sonrojo y sorprendió ante ese comportamiento--.

Minho a ir por los limones se encontró con Chan, y el mencionado se sorprendió de lo rápido  que iba su compañero a la cocina por simples limones. Lo agarro de donde pudo para detenerlo.

--Te tengo una idea, que tal si... cuando ellos estén por irse nosotros los esperamos afuera para hacerles la platica, y no se, talvez pedirles una cita  o algo así--Chan ya estaba pensando hasta a donde iba a llevar al rubio, talvez lo lleve a al cine, pero eso ya será en otro capitulo--. 

--¿Y si nos agarra el jefazo?--Pregunta Minho con los limones en mano--.

--Al menos habría valido la pena-- Contesto Chan, encogiéndose de hombros--.

A fin de cuentas, nuestro querido BangChan aprendió a ligar y Minho consiguió una cita para el Sábado, y Chan se le ocurrió hacer una cita doble, porque Bang no sabe pedir citas y al pedir esa cita doble fue un logro para el y Minho.

/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+

"Compas, se me ocurrió esta historia mientras estaba en un restaurante en Cd. Juárez"

--Christ []~( ̄▽ ̄)~*--

PD: La Kaomoji parece que esta bailando Alcohol-Free de TWICE

Historias Random ChanLixDär berättelser lever. Upptäck nu