XX Loneliness

274 22 19
                                    

XX Soledad

Era temprano.

Una mañana que podría considerarse buena.

Los primeros rayos del sol entraban por la ventana.

Era cálido ese amanecer.

Aves volaban por ese inmenso mar azul.

Y cuando el sol pudo verse, un arcoiris apareció en el horizonte.

Todo perfecto, podría decir...

...

...Si ya hubiese amanecido.

A quien engaño.

Ni siquiera había una ventana por la cual mirar el exterior.

Estaba recostado en una esquina en la obscuridad de esa habitación esperando algo que no creía que llegaría dentro de mucho. Se podía sentir el frío que esperaba al otro lado de la pared, después de todo, llovía sin descanso combinado con el ruidoso viento que soplaba rápidamente haciendo que la lluvia pareciera más espesa y potente sin olvidar los relámpagos que resonaban por la fria habitación en la que me encontraba por el momento. La que odiaba con esmero.

Lo más probable era que todavía no amanecía, después de todo, solo había dormido una hora debido al ruido de la tormenta en el exterior que seguro no dejaba dormir a nadie en el edificio. Desconfiaba de la situaciones en la que estaba, cada diez segundos volteaba hacía la puerta de la habitación esperando que alguien tomara está oportunidad de que no había luz para eliminarme de una vez por todas. Sería tonto pensar que nadie lo haría viendo las dificultades que tenía en el momento.

Sin poder tranquilizarme, miré al espacio vacío en frente mio.

Uhh...

Me sentiría más tranquilo si pudiese ver lo que hay en el exterior, al menos quitaría la ansiedad que tenía.

Se suponía que debía haber una ventana al lado de la cama en la que se suponía que debía estar Felix descansando después de lo que había pasado. La última vez que lo vi, se había quedado dormido en la cama del pequeño cuarto por pérdida de energía después de haber llorado por mucho tiempo. Lo recosté en la superficie, acomodando su cabeza en la única almohada de la cama para después ir y sentarme en uno de los lados de la habitación para no incomodarlo. Pensaba verlo ahí cuando despertara.

Pero este ya no estaba.

Un apagón se había hecho presente. Lo reconocía debido al fallo de las luces en la habitación pero aún así funcionaba el circuito que impedía que se abriera la puerta para salir de ese sofocante lugar, la cual siempre se cerraba automáticamente después de las veintidós y media horas y se volvía a desbloquear a las seis y media de la mañana, hora en la que todos despertaban. Quedando como repuesta que Felix tubo que haber salido mientras que el seguro podía desbloqueárse en la única hora en la que pude dormir.

Estaba solo una vez más.

Mis brazos se posaban en mis rodillas mientras mi cara se escondía en ellos. Levanté la mirada una vez más sin poder encontrar una luz azul en el seguro.

Why?  [Lee Know skz]Where stories live. Discover now