XV Thoughts

278 27 30
                                    

XV Pensamientos

-¡Necesitamos ayuda!-

Gritaban. Voces hacían eco en ese lugar desconocido. La desesperación notable en mi alrededor con tan solo escuchar esos atormentados gritos que se desvanecían con el tiempo que pasaba. Haciendo que todo se viera más distorsionado e inaudible, creando una muy mala atmósfera en el momento.

-¡Más rápido!-

Pasos. Pasos que no paraban de cambiar su posición una y otra vez. Estos parecían pertenecerle a varias personas juzgando por las pisadas dadas cada segundo. Preocupadas las personas que las daban. Aunque no tenían porque, aún así lo hacían sin saber quien o que en este caso llevaban a salvar.

-¡Sujeten sus piernas!-

Dolor. Uno que no parecía desvanecerse a pesar de lo que estuvieran haciendo para quitarlo de mi cuerpo. Sabía que no iba a pasar de todas formas. Era predecible el estado en el que lo cuerpo se encontraba. Sabía que estaba en un muy mal estado debido al irritable dolor que corría por este.

-¡Ayuda!-

-¡Por favor!-

-¡Alguien venga!-

Sea lo que estuviesen haciendo, no iban a encontrar la ayuda por la cual estaban gastando sus voces en. Quizás haya alguien que aparezca y pueda ser algo de ayuda, pero, al ver de quien se trataba, solo iba a dar media vuelta en irse por donde había venido para salvar a alguien que no lo necesitaba a sus ojos.

-¿Que es todo este alboroto?-

Por fin otra voz aparecía en la situación, probablemente molesta por todo el ruido que generaban al llevarme hasta ese lugar. Se podía sentir el hecho que paraban en ese lugar proveniente de las voz, pero, se podía sentir el disgusto que tenía después de que pararan por unos segundos.

-No puedo ayudarlos-

Y sin más, se escuchó el sonido de una puerta cerrar en medio de todo ese escándalo. Un grito salió de la boca de alguien a seguido de un golpe hacia una estructura del lugar. Rápidamente las pisadas iniciaron a sonar nuevamente en ese lugar, el golpe de cada paso que daban al tocar el suelo se escuchaba sin fin en mis oídos.

-¡Más rápido!-

El estrés era notable en cada uno de sus quejidos, en cada respiración que daban por el cansancio de correr por tantos minutos sin descanso alguno en el proceso. Cómo dije antes, nadie iba a dar ninguna ayuda sabiendo quien era el que se encontraba en la mala situaciones. Siempre lo mismo.

No importaba si estaba desangrado hasta la muerte,nsi tenía ambas piernas rotas indica sufría de una contusión cerebral, todo iba a terminar del mismo modo del que todo empezó. El problema se había esparcido por toda la ciudad, no dejando ninguna sola persona sin que lo supiera. Y sin saber lo que en verdad pasó, iniciaron a juzgar, inventado cosas en el proceso.

Y...

¿Que procedía?

Probablemente una muerte lenta mientras que perdía sangre sin parar, o, una muerte rápida en medio de la oscuridad que quería apoderar mi cuerpo en esos momentos. Uhh. No era la primera vez que me encontraba en este estado decadente, pero, la situación era diferente, ahí si había un hospital en el que me atendieran, pero ahora, no había ninguno.

Why?  [Lee Know skz]Where stories live. Discover now