☄1☄

1.2K 52 0
                                        

Humanos, son lo unico que veía a mi al rededor, humanos comunes y corrientes, aunque bueno, estoy en la Tierra no es que espere mucho.

Especie que destruyen sus recursos para crear lo que se llama Dinero, el cual creen que es su recurso, ¿irónico no?, especie, de la que yo vengo... que vergüenza.

- ¿De verdad vengo de ellos? -Me pregunte viendo a un par de humanos callendo de manera torpe, causando que todas sus pertenencias calleran, libros, lapices, hojas.- ¿Estas seguro de que no me construiste?.- Pregunté mientras cogia un libro y pasaba las paginas, antes de que uno de ellos me lo arrebatase y saliera corriendo.

- Akapella, consentrate, a lo que de verdad fuiste.- Me murmuro Optimus desde mi comunicador, al ser humana, yo tengo que cargar con esto, "regalo" de un guardia, y lo digo asi porque la verdad es que lo robe.

- ¿Como quieres que encuentre a Bumblebee?, hace mucho que perdi su señal, seguro se estara escondiendo, desde que dejo a esa chica...¿Como se llamaba?.

- La chica esta celosa.- Escuche decir

- Como no te cayes, arrancare parte por parte de tu cuerpo Ratchet, y no, no estoy celosa, gracias a ella tiene un nombre, Bumblebee, se volvió mas fuerte, sigue torpe, pero más fuerte, si, creo que... me hace sentir...

- Lo siento!, lo siento, lo siento, lo siento, no sabes cuanto lo siento.- repetia un chico tras chocar conmigo causando que calleramos al suelo.

- Si, ¿que tal si dejas de sentirlo y me ayudas a ponerme de pie?.

- Si claro, tienes razón, ¡dios!, no sabes cuanto lo siento.

El chico tendió su mano para mí, sin, embargó su fuerza al levantarme fue tanta que causo que calleramos hacia adelante, yo encima de él.

- Yo, em, ¿podrias, quitarte de encima mío?, no estoy interesado, !Quiero decir¡, eres hermosa, si, pero no eres mi tipo y...

- Ni tu el mío, chico.- dije cortandole sus palabras mientras me colocaba de pie.

- Tú, eh, ¿como te llamas?, Quiero decir, no te eh visto en esta escuela asi que, me imagino que eres nueva.

- No...yo, no estudio aqui... busco, algo, ¡alguien!.- Corregí rapidamente.- yo, no estudio aqui asi que... me tengo que ir.

Comenze a caminar rapidamente fuera de aquel instituto con la mirada de más de uno ahí, tal vez la caida llamo su atención, en especial de un chico y una chica que estaban retrancados en una camioneta.

- Se puso nerviosa con aquel chico, la chica quiere apar...

- Te juro que si dices esa palabra, aplastare tu cabeza, y hablo encerio... llevo explorando toda esta zona dia y noche, no tengo ninguna señal de Bee. Voy a volver...

- ¿Necesidades humanas?

- Ratchet llevo 1 año viviendo aqui con ropa ajena, y tomando duchas en casas ajenas, no soy un robot que puede cambar de cuerpo cada que quiera, ¿Conoces la higiene personal?, yo tampoco la conocia hasta hace unos meses, ahora si me disculpas, me desconectare, si me necesitan estare buscando una casa sola para bañarme.

Estoy al rededor de... todo el dia, esperando a que una chica se vaya de su balcón para poder tomar su ropa, la cual estaba tendida, seguramente secándose, es de noche y estoy esperando ropa nueva, la chica solo a estado leyendo un libro, que aburrido. Me levante de mi sitio cuando vi que entro de vuelta a su casa, trepe hasta el balcón y rapidamente tome lo primero que vi, salte de vuelta hacia abajo para luego salir corriendo hacia un callejon que habia en frente.

Ahora solo falta un lugar para ducharme, si tan solo aquella chispa me hubiera dado el poder de hacerme invisible, podria ducharme en cualquier lado sin ningún problema, la fuente del parque por ejemplo, pero, lamentablemente no lo tengo, asi que aqui estoy, trepando nuevamente un balcon para poder ducharme en un baño que vaya a saber de quien es, me urgía lavar mi cuerpo, que es lo primero que lavo cuando tengo poco tiempo, pero, por lo que vi, la dueña de la casa va al colegio y llega tarde asi que tengo mucho tiempo, comienzo lavando mi cabello, para después seguir con mi cuerpo, el frio de la noche se colaba por la puerta del balcón asi que me di prisa en colocarme una toalla en mi cuerpo, tome un cepillo de la habitación para poder desenredar mi cabello, una vez desenredado tome mi comunicador el cual estaba haciendo un ruido extraño.

- Dos horas optimus, solo me dieron dos horas de paz.

- Akapella, asomate al mundo exterior y dime que vez lo que nosotros vemos.- con el seño fruncido sali al balcón

- No puede ser... es la señal de Bee, esta a unos kilometros de aquí, comenzare a moverme.

- Nosotros estamos en camino, Jazz ira por ti, nos reuniremos con él, llegaremos al amanecer.

Me quede unos minutos mas mirando la luz en el cielo hasta que desapareció, solte un suspiro pesado mientras regresaba dentro, extraño Cybertron, extraño a mucho amigos que han desaparesido, en especial al viejo.

Tome una falda negra con cuadros blancos colocandomela rapidamente al escuchar como abrian la puerta, muy poco tiempo es lo que tenia, asi que solo me coloque sin mas un top color verde, tome el calzado en mis manos para poder correr hacia el balcón, lo habría logrado de no ser porque me quede mirando a la persona que abrio la puerta de aquella habitación.

Poco después ambas soltamos un grito...

-Solo fue ropa, ¿que valor podria tener un par de prendas?, ¿quieren que ande desnuda por las calles?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Solo fue ropa, ¿que valor podria tener un par de prendas?, ¿quieren que ande desnuda por las calles?.- Hablaba sin parar mientras era sacada de aquella casa por un par de policias.

- ¡Trabaja para poder comprar tus cosas maldita!.- grito la mujer.

- No me premiten lastimarlos, que si no...-murmure mientras era montada en la patrulla, poco después ésta arranco.

- Y... ¿cuantos años gane en una celda?.-Dije mirando a ambos policías.

- ¿Te estas burlando niña?.- mencionó uno de ellos mientras miraba por la ventana.

- No, solo es una pregunta, tengo cosas que hacer asi que...

- Cierra la boca y seran menos de 5 años.- hablo el que estaba al volante.

- Una noche si les muestro un truco, ¿Listos?, ¡Taraaan!.- grite cantarina mientras levantaba mis manos y en una de ellas las esposas abiertas.

- !Que diablos¡, ¡oye, esto no es un juego niña, estaras en serios problemas si sigues burlandote de nosotros!.- grito mientras luchaba por volvermelas a colocar.

El policía que estaba al volante freno de golpe, salio del coche y abrio la puerta trasera donde yo estaba, me saco del coche tomandome del brazo.

- No es mucha ciencia, solo, las abri con esto.- dije mostrando un pequeño pasador, el policia me lo arrebató de mala gana y comenzo a empujar por unas oficinas.

Suspire mirando a las personas que caminaban de un lado a otro mientras yo iba caminando derecho por los pasillos con las manos nuevamente esposadas, mientras tenia a ambos policias a cada lado mio, paramos en una puerta, uno de ellos la abrio y de un empujón me adentraron ahi.

Pude ver a un oficial, dos adultos y un.... chico...

- ¿Y tu quien eres?.- me pregunto, yo solo me encogi de hombros .

- Me trajeron por entrar a una casa para poder asearme, y tomar ropa prestada, esto es suyo... asi que, ¿cuanto tiempo estare aqui?, tengo cosas que hacer.- dije tendiendole las esposas, él se quedo mirandome seriamente, mientras tanto uno de los policias que habia entrado conmigo me arregato las esposas.

- Llevatela a la celda de castigo....

●E S C A R L A T A ● •TRANSFORMERS•Where stories live. Discover now