•50•

461 30 2
                                    

•Aidan Gallagher•

Estaba seguro que lo había visto antes y el me lo había confirmado cuando dijo "te acuerdas de mi". Pensé por un momento hasta que mi memoria reaccionó, era el amigo de T/n, y por lo que se, debería estar con ella.

—Se que debes tener muchas preguntas, como ¿Donde ha estado T/n?, ¿Donde está justo ahora?, ¿por que te estoy pidiendo ayuda?. Y prometo que responderé todo, pero justo ahora, necesito tu ayuda.... es T/n—hablo muy rápido y sonaba preocupado.

Lo primero que hizo mi mente fue imaginarse lo peor, así que me empecé a poner nervioso.

—¿Que pasa?, ¿Donde está?, ¿Esta bien?

—Si te soy sincero no tengo idea, yo.....

—¡¿No tienes idea?!

—A ver, tranquilo, yo también estoy en crisis, pero esto no es tan grave.

—¡Quieres explicarte de una vez!.

—Todo empezó por que ella conoció a un chico, luego nos invitó a una fiesta a lo cual ella dijo que no, pero yo insistí en venir, la convencí, la traje, ella bebió de más, perdió el control y luego....la perdí.

No se que de todo lo que había dicho era lo peor, tal vez el hecho de que conoció a alguien más, que vino a una fiesta con un completo desconocido, que había bebido demasiado o que estaba perdida.

Estaba demasiado molesto y se que se notaba, había tensado mi mandíbula y cambiado completamente mi semblante.

—Después te dire lo pésimo amigo que eres, ahora tengo que buscarla.

—Hare lo mismo, nos vemos afuera.

Ambos nos pusimos a buscarla, no podía evitar sentir que tenía algo de culpa en todo esto, y así era, y tampoco soportaba la idea de que pudiera estar con alguien más.

El lugar era muy grande, después de recorrer toda la planta baja, subí al segundo piso, no tarde mucho en darme cuenta de su presencia, estaba con Wyatt, Jaden y otros chicos que también eran amigos de Jack supongo.

—Esto no puede ser cierto—ella y otra chica estaban arriba de una mesa, podría apostar que ninguna de las dos estaba consciente de lo que hacían, de ser así, tal vez sentirían al menos algo de vergüenza.

Traté de abrirme paso entre toda la gente, pude ver que uno de esos chicos la tomo de la cintura para ayudarla a bajar de la mesa, lo cual me puso demasiado alterado y de mal humor. Si, estaba celoso.

Después de pasar por una multitud de gente y estar más cerca de ellos, pude verlos, el aún la tenía de la cintura y cada vez se acercaba más a ella, como si en cualquier momento la fuera a besar. No lo pensé ni un segundo y ya estaba frente al chico y ¡MI NOVIA!

Tome a T/n del brazo poniéndola detrás de mi, mientras yo quede frente al chico, y el si estaba consciente, no como T/n, que después de jalarla del brazo no dijo absolutamente nada, estaba desorbitada, tal vez ni siquiera sabia que yo estaba aquí, a pesar de que me tuviera frente a ella.

—¿Que carajo te pasa?

—No quiero que te vuelvas a acercar a ella, nunca—traté de abrirme paso e irnos.

—Si, ¿Y quien me lo prohíbe?, ¿tú?, no te tengo miedo, así que suéltala y déjanos en paz—me empujo y me detuvo.

—No quiero pelear, así que tomare a mi novia, nos iremos de aquí y tu jamás te le volverás a acercar.

—¿Novia?, no parecía que tuviera novio esta noche, mientras me coqueteaba, algo fácil tu "novia", pero no me molesta, mientras ella......—no deje que terminara de hablar y le solté un golpe en la cara.

No pude controlarme, el callo al suelo y antes de que pudiera recuperase un poco y levantarse ya le había pegado de nuevo. Vi que Noah se estaba acercando, se puso frente a mi evitando que siguiéramos peleando.

—¡Aidan ya!, déjalo, solo saquemos a T/n de aquí.

Al parecer el chico ya no parecía tan seguro como cuando estaba hablando, se levanto con ayuda de uno de sus amigos y se alejó de nosotros, no sin antes darle una mirada fulminante.

No le respondí a Noah, solo tome la mano de T/n y la saqué del lugar, el venía detrás de nosotros.

Subí a T/n al auto, mientras Noah solo miraba sin saber que hacer, si subir al auto también o alejar a T/n de mi. Se veía demasiado confuso.

—¿Que no piensas subir?—baje la ventana y le pregunté, el solo asintió y subió al auto de copiloto—. Espero que no pienses en volver s salir de fiesta con desconocidos, y menos traer a T/n.

—Te aseguró que nunca más.

Traté de hablar con T/n que estaba en el asiento de atrás, aunque sabia que estaba totalmente perdida

—¿Mi amor estás bien?, ya vamos a casa y te sentirás mejor.

—¿Crees que sepa que eres tu?—pregunto Noah.

—Creo que en este momento no sabe ni quien es ella misma.

—Es cierto.... Bueno, deberíamos irnos.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Where stories live. Discover now