•16•

817 47 9
                                    

•T/n•

Louis me tomo de los brazos y me miro a los ojos, yo estaba apunto de llorar pero contuve mis lagrimas.

—T/n ¿está todo bien?—me pregunto.

—Si, todo está bien.

—¿Estás segura?.

—Si solo estaba buscando a Lizzy—le sonreí—. Supongo que vienes cansado del viaje, por que no vamos a descansar ¿si?.

—Si, está bien—me dio un corto beso en los labios y subimos a mi habitación.

—Perdóname por no recibirte como merecías.

—T/n eso ya no importa, ahora estás aquí conmigo y eso es lo único que me importa.

—¿Como sabias donde estaba exactamente?—me senté en la cama con el.

—Sabia que pronto sería nuestro aniversario de 1 año y tenia que estar contigo así que hable con Millie, ella me dio la dirección.

—Aún no puedo creer que vinieras hasta aquí por mi—sonreí.

—Ya deberías saber que yo por ti hago lo que sea—me abrazo.

Parecía que todo estaba bien, pero por dentro mis emociones y mis pensamientos estaban acabando conmigo, necesitaba pensar con más calma aclarar mi mente y dejar de actuar por impulsos.

—Deberíamos dormir—me separe del abrazo—. Y mañana podríamos planear nuestro aniversario que es en 2 días.

—Me parece perfecto!.

Nos alistamos para poder dormir y nos acostamos en la cama. Louis me abrazo por la cintura y después de un rato se quedó dormido.
Por mi parte no podía conciliar el sueño, mi cabeza daba vueltas en lo mismo.
Sabia que quería a Louis pero mi corazón empezaba a sentir algo fuerte por Aidan, solo no quería admitirlo, no tendría el valor para terminar a Louis diciéndole que me había enamorado de alguien más.

Ahora más que nunca entendía cuando la gente dice que muchas veces no es cuestión de tiempo, si no de conexión. Aidan había logrado que mi corazón lo amara en cuestión de días y nunca quise admitirlo, y que mis sentimiento por Louis ahora no fueran tan fuertes a pesar de los años.
En el fondo sabía que deseaba estar con Aidan, por que mis sentimientos por alguien jamás habían sido tan fuertes, pero termine convenciéndome de que no podría hacerle eso a Louis, continuaría con mi relación y dejaría mis sentimientos por Aidan en el fondo de donde nunca debieron haber salido.

Pude dormir un rato pero desperté de nuevo en la madrugada, sentía un horrible dolor de cabeza así que decidí bajar por alguna pastilla o algo, eran las 4:30am mas o menos. Noté que Louis aún me abrazaba, traté de levantarme con cuidado para no despertarlo, le di un beso en la frente y baje a la cocina.

Al parecer el destino quería que no fuera cobarde y enfrentara esto que sentía de una vez por todas, antes de entrar a la cocina, me quede en el marco de la puerta y vi a Aidan con una taza de café. Podía volver a mi habitación ya que el no me había visto, pero decidí seguir.

—¿Que haces despierto?—pregunte entrando a la cocina. Aidan levanto la mirada y me vio con asombro o eso pude interpretar, se quedó en silencio un momento y después me contesto.

—No podía dormir, ¿Tu qué haces despierta?.

—Tampoco puedo dormir, ¿te molesta si te acompaño un rato?.

—Claro que no—me serví un vaso con agua y después me senté en una silla a lado de el

—T/n necesitamos hablar de lo que dije y de lo qué pasó—rompió el silencio.

—Aidan he estado pensando en eso...

—Es que no entiendo que tanto es lo que piensas, si mis sentimientos no son correspondidos no hay nada que pensar solo....

—Es que si lo son—mantuve la mirada.

—¿Que?—volteó a verme.

—Siento lo mismo que tú, no entiendo como ni en qué momento, pero si algo ya tengo claro es que yo.... también te amo—pude ver cómo el sonreía tímidamente pero con gusto mientras trataba de desviar la mirada—. Por eso es complicado para mi.

—¿Que?, ¿Por qué?.

—Por que ahora tu tienes mi corazón—de nuevo sentía algunas lágrimas resbalar por mi mejilla—. Mis sentimientos por ti son tan fuertes que en este momento daría todo por estar contigo Aidan Gallagher—suspire—. Pero no lo haré...por que jamás podría hacerle eso a Louis, no tengo el valor para confesarle lo que siento por ti.

—Y yo jamás trataría de convencerte de que te quedes conmigo, que me prefieras a mi, por que quiero que siendo libre, decidas estar conmigo—tomo mi mano, me hablaba firme y fuerte como si no le afectara igual que a mi en lo más mínimo, pero podía notar cierta tristeza en sus ojos.

—Creo que no hay más que decirnos, iré a tratar de dormir, descansa— y así sin más salió de la cocina.

Me quede un momento procesando lo que acababa de decir, sus palabras se quedaron resonando en mi cabeza y de verdad espero estar haciendo lo correcto.
Subí de nuevo a mi habitación y después de un rato intentando dormir, al fin lo logré.

•Aidan Gallagher•

Subí a mi habitación, estaba algo decaído pero ahora que sabia los sentimientos de T/n hacia mi me convencí aún más de luchar por ella, y como dije jamás la obligara a quedarse conmigo pero no tenía duda de que yo la amaba mas que Louis.
También pensaba en que tenía que terminar con Hanna, pero por ahora para mi eso es lo menos importante, podía hacerlo después.
A partir de mañana el tendría que esforzarse para no perderla, por que yo no pensaba dejarla así nada más.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Where stories live. Discover now