•45•

475 31 2
                                    

•Malorie Smith• 

Momentos antes de entrar a la habitación de T/n donde se encontraba con Lizzy, escuche un rato su conversación, nada realmente interesante excepto una cosa, mencionaron a alguien llamado Louis.
Por lo que entendí este chico era ex novio de T/n, en ese momento me dio totalmente igual.

Cuando iba a salir de la casa escuche a Aidan hablar con T/n, esta vez si escuche toda la conversación y confirme que Louis era ex novio de T/n.

Antes de que pudieran ver que seguía ahí, salí de la casa y espere unos segundos, no pasó mucho y vi a Aidan salir con Mace, hice que se diera cuenta de mi presencia, pude ver que se acercaba a mi. Estaba tan enojado con el, había sido su segunda opción (si es que al menos era una opción) por mucho tiempo quizás, y ni siquiera me había dado cuenta, así que, por mi parte trataría de evitar que T/n y Aidan volvieran. No odiaba a T/n, se que ella tampoco sabia ni siquiera de mi existencia, pero no había manera de que Aidan se sintiera como nosotras sin herir a T/n de por medio, ademas le haría un favor quitándole a ese chico de su vida, así que no me quedaría sin hacer nada, sería como darme por vencida y perder, y definitivamente yo no seré la que pierda.

—Se a donde ira T/n—Aidan me miro incrédulo pero con cierta curiosidad a la vez.

—Serias la ultima persona a la que T/n le diría a donde va, tal vez ni siquiera te hablaría.

—Pude ser, pero con quien realmente está enojada es contigo, no conmigo, ambas fuimos las "victimas", como sea, no me lo dijo, lo escuche mientras hablaba con Lizzy—no claro que no lo hice, pero tenía que inventar algo y evitar que la encontrara, y por lo que había escuchado Louis está en Los Angeles, eso lo llevará lejos.

—Yo se donde está, no te necesito.

—Si supongo que irás a buscarla a un Hotel, pero ella ya no está ahí......Ira a Los Ángeles... con Louis.

•Aidan Gallagher•

Escuchar lo que había dicho Malorie, me había llenado de inseguridades, ni siquiera sabía como sentirme, imaginar a T/n de nuevo con el, carajo

—¿Que, te cayó mal la noticia?—hablo sarcástica.

—T/n no irá con el—después de decir eso me aleje sin decir nada más, tampoco me di la vuelta para ver si Malorie se iba o se quedaba, no me importaba en realidad, solo estaba deseando a cada paso que daba que lo que dijo Malorie no fuera cierto.

Volví con Mace y subimos al auto

—¿Y, que te dijo?—pregunto.

—Me dijo que T/n volvería a Los Angeles... Con Louis.

—¿Que?, no Aidan, no creo.

—Tampoco quiero creerlo pero como explicas que Malorie sepa de la existencia de Louis, y más aún que sepa que es el ex novio de T/n.

—Pues no lo sé, pero lo dudo.

—La única forma de comprobarlo es ir allá.

—Esa idea no me gusta, no te has puesto a pensar que Malorie tal vez solo quiere mandarte lejos.

La verdad yo no estaba pensando demasiado claro, tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero lo que decía Mace tenía lógica

—¿Y entonces que hago? ¿Que tal si está en el aeropuerto y no puedo evitar que vaya con el?.

—Primero deberías tranquilizarte, no estás pensando con claridad, se fue hace como media hora, no creo que sea tan rápida.

—Si lo siento, ya no se ni lo que digo.

—Deberíamos ir al Hotel primero y buscarla ahí, si no la encontramos entonces iremos a Los Ángeles, pero no sin antes tratar de localizarla, por que no puedes hacer un viaje así nada más, y menos si no estás seguro de que esta ahí.

—Bien, me parece una buena idea.

•T/n•

Llegamos al hotel de nuevo, pensé que cuando volviéramos de nuevo aquí me sentiría mejor de haber visto a Lizzy o incluso a Aidan, pero no fue así, me sentía mucho peor. Noah trato de alegrarme un poco como la primera vez, pero no funcionó, le dije que iría a tomar algo de aire.

Salí de la habitación y caminé hacia la playa que quedaba detrás del hotel, por suerte para mi estaba algo solitaria, me senté cerca de la orilla, era una pena que tuviera un escenario tan hermosos frente a mi y me sintiera tan, miserable.

—Es linda la vista ¿no?.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Where stories live. Discover now