02

6.2K 400 300
                                    

—No puedo creer que en vez de estar feliz porque volví definitivamente te comportes como un celoso de mierda y me pongas mil trabas para vivir la mía, Rodrigo—Le reprocho a través de la videollamada, no hace media hora que estábamos hablando tranqui junto con Vane -haciéndole el aguante porque no se siente bien- hasta que el tonto de mi hermano empezó con lo mismo de siempre.

—Entede Malena que no es que no quiera verte feliz, no quiero verte con futbolistas y menos si son mis compañeros.

—¡Pero yo quiero ser como Wanda!

—Hacete empresaria, reemplaza los hijos por perros o gatos y para botín ya me tenes a mí, dejate de joder.

—Deja de tratarme como nena chiquita, imbécil.

—Bueno chicos, ya—Vanesa, que hasta el momento se mantuvo con el micro silenciado mientras toma mate, nos corta antes de que la pelea pase a más. hace mucho años que nos conoce por lo tanto sabe bien cuando hay peleas y peleas.—Amor vos sabes que por más que le insistas a Male le entran las cosas por un oído y le salen por otra. Además ¿si la hacen sufrir la vas a consolar vos?

—Pero más vale que no.

—¿Entonces? Es una mina joven y curiosa, dejala que se pegue contra la pared hasta que aprenda, todos pasamos por eso alguna vez.—Rodrigo termina bufando pero parece darse por vencido, por ahora. Apaga el micrófono y empacado se cruza de brazos mirando a algo a la distancia, muy probable el televisor del hotel donde concentran para las Eliminatorias ya que el próximo partido es en tres días frente a Colombia.—Pero tampoco te enojes conmigo, Ro.

—No pero me enoja que las dos son unas caprichosas.

—Chupala Rodrigo, nunca te dije nada cuando te metías con mis amigas, tampoco estoy diciendo que lo voy a hacer yo ahora.

—Pisili istis fititis i Emi ¿Te parece poco?

—Son unas fotos para Instagram, ahora por caprichoso se las paso yo, gracias por nada—Corto la videollamada, me aseguro de hacerle saber a mi cuñada que si necesita algún medicamento se lo llevo pero sin tener contacto -uno nunca sabe ahora- y ahora sí busco en la lista de seguidos de mi hermano el nombre por el que empezó la discordia.

Cuando encuentro por fin la cuenta, como la chismosa que soy, antes miro las historias subidas recientemente y la última publicación. Procedo a mandarle un mensaje saludándolo por educación y avisándole de las fotos antes de mandarles estas.

No tengo que esperar mucho más que seis minutos cuando recibo su respuesta.

Instagram

emi_martinez26 

Hola Malee
Están idas
Serías alta fotógrafa

me defiendo pero no es lo mío

que lástima

por??

seguro te contrataría la selec

ysi no yo, sin dramas jaja

Pienso qué responder a eso y cómo tomármelo, no me la complico y cuando siento que empiezo a sentir hambre me levanto de la cama viendo como ya anocheció. Abro la heladera al mismo tiempo que el celular en mi mano vibra, un mensaje de Instagram aparece en la barrita, lo leo pero lo ignoro.

porque soy un desastre con mis fotos

No da tirarle la típica de que sale lindo, facha, bien o al menos safa en las fotos por lo que lo dejo para después de saciar mi hambre que está antes que todo, obvio.

Copa América | Emi "Dibu" Martínez |Where stories live. Discover now