Capítulo 10

91 9 2
                                    

- Entonces con los pacientes de este último mes debemos ... ¿ Qué es todo ese escándalo?

Carmencita y yo salimos de mi oficina y vamos hacia la multitud y ah claro.

- No pueden arrestarme ¡¿ A caso no saben quién soy ?!

- Señorita Atena no lo haga más difícil o ¿ quiere salir esposada y pasar esa vergüenza? - le dice el oficial acercándose y de repente Atena toma la pistola y a una de las enfermeras poniendo la pistola en su cabeza.

Fuck.

- No voy a ir a ninguna parte. Me van a dejar salir de aquí.

- Atena suelta la pistola - decido intervenir.

- ¡ Tú! ¡ Todo es tu maldita culpa !

- Atena baja el arma y deja que Iris se vaya - me acerco.

- ¡ No te acerques! ¡ Alejate o le disparo !

- Vale vale ¿ Que es lo que quieres?

- Que nunca hubieses nacido, eso quiero. Todo es tu maldita culpa. Siempre la niña perfecta, la hijita de papá ¡¿ y yo ?! Eh ¡¿ y yo qué ?!

- ¿ De qué mierda estás hablando ? Tu siempre fuiste la preferida de mamá, todo siempre era para ti. Yo siempre fui el estorbo, la que nunca tuvo que haber nacido.

- ¡ Yo sólo quería a mi hermana, a mi puta hermana ! Cuando mamá me controlaba todo, las comidas, las salidas, los amigos, cuando me obligaba a dar clases de ballet y me gritaba cuando no hacía algo bien necesitaba apoyo, necesitaba que alguien me abrazara ¡ te necesitaba a ti !

- ¡¿ Y por qué nunca me lo dijiste ?! Siempre me mirabas con desprecio, por encima del hombro, siempre me pisoteabas ¡¿ Qué querías que hiciera ?! ¡¿ Qué me quedara como una estúpida aguantando tu desprecio y que te pensaras que eras mejor que yo ?! Tu tenías a mamá, yo no tenía a nadie.

- ¡ Pero yo no quería a mamá! ¡ Te quería a ti !

- ¡¿ Entonces por que aquel día me dijiste que me odiabas, que te avergonzaba, que ojalá nunca hubieses nacido, que no me querías eh Atena, dime ?! ¡¿ Sabes cuánto me dolió que mi propia hermana me dijera eso ?! ¡ Dolió como la mierda ! Porque al contrario de ti yo hubiese hecho lo imposible por ti. Soportaba la distancia de papá, el odio de mamá hacia a mi pero no el desprecio de mi hermana, me alejaste Atena asique si te dejaste manipular no me culpes, no a mi.

- Ella me obligó a decírtelo, yo no quería pero me amenazó, me dijo que te haría daño y yo no quería que te dañara, que te lastimara porque yo ... yo te quiero estúpida - nunca había visto a mi hermana, porque es mi hermana, está mujer con alma de niña es mi hermanita la que un día salvé de morir por la locura de Melisa.

Melisa me iba a ahogar con una almohada pero ese día Atena y yo habíamos cambiado de lugar en la cama y si no llego a estar despierta posiblemente Atena estuviese muerta. Eso no lo sabe nadie, ni siquiera papá y mucho menos Atena.

El día que me dijo que me odiaba, que no me amaba fue uno de los más duros de mi vida. Podía soportarlo todo pero no el desprecio, el odio de mi hermana fue ahí donde me fui de casa y conocí a Adam y ya saben el resto de la historia. Fue peor el remedio que la enfermedad.

- Yo también te quiero hueca estúpida.

Atena suelta a Iris y se derrumba en el suelo. Voy hacia ella y la abrazo alejando el arma.

- Lo siento, lo siento tanto. Yo no quería - me dice llorando.

- Ya, ya estás a salvo.

- Perdóname, perdóname.

- Shhh ya está, todo pasó.

- ¿ Qué va a pasarme ahora ?

- Te van a procesar por negligencia y te quitaran el derecho a ejercer medicina.

- Voy a ir presa.

- No te preocupes. Vamos a conseguir que te den casa por cárcel y míralo por el lado bueno ahora podrás ser una gran pintora. Tal y como soñabas cuando eras un piojo insoportable.

- Ya me tengo que ir ¿ cierto ?

- Si, ya es hora.

- Roma.

- Lo sé.

(...)

- No lo puedo creer.

- Pues créelo.

- No puedo imaginar que Melisa haya podido manipular a Atena hasta el punto de hacerla sentir odio hacia su propia hermana.

- No me sorprende. Ella siempre me ha odiado.

- ¿ Por qué gatita? ¿ Por qué tanto odio ?

- Porque a su modo de ver arruiné su carrera de modelo. Cuando salió embarazada siempre le dijeron que era sólo Atena, yo estaba oculta, nunca me deje ver hasta que cuando dió a luz yo nací atravesada y tuvieron que hacerle cesárea y sabes que eso deja cicatriz y como era modelo nadie quería a una modelo con cicatriz por lo que según ella por mi culpa sus sueños se fueron a la mierda. A partir de ahí mi vida fue un infierno.

- ¿ Y Romeo?

- Papá nos adoraba a ambas pero tenía problemas con Melisa y se encerró en su trabajo, luego se divorciaron, caos y bla bla bla.

- Eso es ...

- Estúpido lo se pero tiene que haber de todo en el mundo.

- ¿ Y que piensas hacer con Atena?

- Supongo que empezar de nuevo. No lo sé. Sabes que para mi perdonar es algo complicado y más si me han hecho un daño que me marcó de por vida.

- Tengo una idea si - reímos - Pero no hablemos más de eso vamos a hacer cosas más ... interesantes.

-¿ Así? ¿ Y que sería eso ?

- Déjame y te muestro.

Empieza a repartir besos por mi cara hasta que nuestros labios coinciden. Un beso suave, delicado pero lleno de amor.

- Te amo.

- Dilo otra vez.

- Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te ... - corro hacia el baño y empiezo a vomitar.

Que asco.

- ¿ Estás bien ?

- No.

- Llevas días así.

- Me abrá caído mal la comida de la enfermera de papá. Esa sopa asquerosa. Wakala. Mira el teléfono está sonando dámelo por fa
.

- Es Blanca.

- ¿ A está ahora ? Dime Blanca - mierda -  Ya voy. No te muevas de ahí.

- ¿ Qué pasó?

- Papá desapareció.

Como dices que dijiste !!!!!!!!!

Me calmo por otro lado Atena que hacemos con ella la queremos la odiamos que hacemos.

Roma [ 3 Libro De La 3logía Arte ] ✔Where stories live. Discover now