(11) ¿DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS?

949 37 0
                                    

Jimin tenía la mirada perdida en la sala mientras su Alfa se comunicaba con un viejo amigo, Kwon Jiwon en especifico, nunca le agrado aquel tipo, pero en esos momentos estaba tragando su orgullo.

Éste como jefe de policía del departamento de Seoul tomó el caso para ayudarlos.

- ¿alguna noticia sobre los niños? - preguntó el idol cuando sintió los brazos de su Alfa rodearlo, estaba preocupado habían pasado 18 horas sin ellos.

-las camaras de seguridad no pudieron identificar a la persona que se llevó a los niños - respondió con pesadez. - pero estuvimos analizando las grabaciones y me pareció raro que los niños siguieran a un extraño sin poner resistencia - cuestiono el Alfa pensativo.

- ¿crees que no fue un desconocido? -

- mi instinto me lo dice, deberíamos interrogar a todos en la empresa - dijo volviendose a levantar.

- ¿a donde iras?, No quiero quedarme sólo -

- volveré con Wong, el tomo nuestro caso y debo lnformarle sobre cualquier posible pista - aviso acomodando su traje - volveré pronto - finalizó con un leve beso en su frente y se fue.

📸

- ¿Dónde esta papá mini? - preguntó un enojado Jungkook, cansado de esperarlo.

- tu papi pronto estará con nosotros - respondió el alfa tranquilo mirando televisión, era extraño que la desaparición de los niños no sea noticia - ve a seguir jugando - ordeno serio.

- No - grito el menor - lo quiero ahora, llévame con el - exigió comenzando un berrinche.

El mayor exasperado y sin paciencia lo tomo bruscamente del brazo para arrastrarlo hacia el sótano donde estaba su hermano mayor, ambos se estaban poniendo insoportables.

- te odio - dijo el menor intentando zafarse de su agarre hasta que lo empujaron dentro de ese oscuro lugar donde el menor corrió hacia Hoseok.

- tengo miedo Hobi - sollozo - El es malo - dijo aferrandose al mayor.

- te lo dije, si te portabas bien, el no te iba a castigar - regaño este preocupado.

- lo siento hyung - susurro luego de calmar su llanto - pero extraño mucho a nuestro papás. -

Taemin suspiro y cerro sus ojos del otro lado de la puerta, sabia que era injusto ser egoista con los niños por su absurda obsesión con Jimin.

'¿en que se estaba convirtiendo?' Se cuestiono sintiendose el peor ser humano del universo, hacerlos pasar por todo esto sólo para atraer al idol.

Todo se le estaba llendo de las manos, su parte humana y su lobo estaban en una lucha constante entre el bien y el mal.

Si la unica forma de terminar con el sufrimiento que vivia por no ser correspondido por Jimin era alejarse lo haria.

Lo entendio tarde, simplemente se habia dejado llevar por los impulsos de su lobo y su

Sin pensarlo marco al omega de otro numero y espero pacientemente a que contestara.

- ¿Hola? ¿quien habla? - preguntaron confundido al otro lado de la línea.

- el mánager más adorable del mundo, por supuesto - respondió intentando sonar relajado, aunque sentia su corazon latir dolorosamente anticipándose de la reacción del omega.

- ¿Qué sucede Lee? se rápido - dijo el rubio cortantemente, luego de reconocerlo.

-No seas grosero cariño, ahora lo puedo confirmar, los niños heredaron tu carácter - bromeo pero no recibió ninguna repuesta - supe que los secuestraron ¿hay alguna pista? - pregunto cauteloso.

- aun no hay ninguna pista - escucho atentamente y sonrió por esa información. - ¿Que quieres? -volvió a preguntar algo exhausto.

- recuerdas cuando te confesé mi amor y me rechazaste -

- que tiene que ver eso con esto - pregunto desconcertado.

- todo y me arrepiento por eso - solto - sabía que nunca me aceptarías por voluntad propia por lo que si tuviera algo valioso para ti conmigo, tendrías que hacerlo -

- explícate mejor - dijo el Omega temiendo por la suposición que estaba teniendo.

- Era lo que pensaba, por eso me deje cegar por mis emociones y me lleve a los niños lejos de ti -

-¿que? - soltó con sorpresa - maldito enfermo, devuélvemelos - exigió desesperadamente.

- por supuesto, ellos quieren verte - dijo manteniendo la compostura - no tengo intención de lastimarlos, ven por ellos mañana... -

📸


- mierda, lo sabia ese bastardo tenia algo que ver con la desaparición de mis hijos - dijo Yoongi furioso al terminar de escuchar la conversación monitorizada con el equipo policial.

- tranquilo Min - dijo ji won - actúa como si no supieras sobre la conversación que tu marido tuvo con Lee -

- imposible, se trata de mi omega quien también podria estar en peligro - soltó inquieto. - esta obsecionado con Jimin, seguramente le mintio para que mi omega cayera ilusamente -

- El acepto, quiere a sus hijos de vuelta - recordo serio - mis hombres van a intentar rastrear el móvil, no te preocupes mañana seguiremos a Jimin en una distancia considerable para atraparlo y hacer que pague las consecuencias.

El pálido estuvo inquieto todo el día hasta que llego el momento en el que vio a su Omega listo para salir, fingió leer el periódico cuando éste se percató de su presencia.

- ¿a donde vas? - pregunto un poco tosco sin poder evitarlo, este se quedo tieso por un momento en su lugar y giro un poco para ver al mayor.

- solo saldré a tomar aire, no te preocupes amor - dijo mostrando una sonrisa, por supuesto que no le creía pero no dijo nada y lo despidió con un asentimiento.

El mayor podía percibir el revoltijo de emociones de su Omega y eso lo preocupaba aun más.

📸


Jimin se asustó al darse cuenta de lo alejado que estaba de la ciudad pero se mantuvo fuerte, no iba a mostrarse débil en esos momentos.

Tocó la puerta y rápidamente fue abierta por su antiguo mánager.

- por fin llegas, te esperábamos para almorzar -

- ¿donde están mis hijos? - pregunto impaciente mientras entraba bruscamente.

- calma, todo a su debido tiempo -

Fue guiado hasta el comedor donde la mesa estaba lista para almorzar, parecía ser estofado de cerdo, era su favorito pero en esos momentos le parecía desagradable.

- ponte comodo, llamare a los niños - avisó y desapareció de su vista, no paso mucho tiempo cuando escucho los pasos de sus hijos hasta que llegaron, rápidamente se puso de pie y extendió los brazos para estrecharlos.

- viniste papi- dijo jungkook feliz sin poder creerlo - vamos a casa, no quiero estar aquí-

- ¿Y papá? - preguntó Hoseok buscándolo con la mirada.

- me gustaría que compartieramos un momento en familia, tomen asiento - solto alegre, repugnando a los presentes.

- No comere tu asquerosa comida, solo vine a recoger a mis hijos - aviso el idol enfadado.

- lo siento, entiendo que no quieras nada de mi - dijo temblando - esta es una despedida, prometo nunca más meterme con tu familia- soltó dolorosamente.

El idol sintio un poco de compacion por un segundo pero rápidamente volvio a endurecer su corazon, lo barrio con la mirara y salio con sus hijos de la cabaña aunque un tiron detras lo detuvo.

Este tenia los ojos acuosos, intento entregarle algo pero un fuerte disparo lo ensordecio y este cayo al suelo.

Miro su mano y vio su bufanda, solo la iba a devolver, pero en ese momento estaba cubierto de sangre.

☆~Mi Familia No Tan Perfecta~☆Where stories live. Discover now