Capítulo 10 - Parte II

173 11 0
                                    

*Narra Ingrid*

Sadie esta declarando y no creo que sea una buena idea que este cerca de Arturo, pero hay policías cerca de ella que evitarán que él pueda hacerle daño nuevamente, esa parte me tranquiliza pero no puedo estar tranquila por mucho tiempo más. Mientras me levantó y salgo de la estación de policía, mi celular suena y el nombre que aparece me inquieta.

-Christopher- Digo a penas contesto la llamada. -¿Has vuelto?-.

-He vuelto- Dice Christopher -Fui a buscarte a tu casa pero no estabas-.

-Tuve que salir de la ciudad por unos días.

-¿Y Sadie? ¿Cómo ha estado ella?

-Emmm... Bien

Mi silencio va a delatarme. Él no es tonto.

-¿Bien? ¿Solo bien? Ingrid ¿Qué está pasando?

-Tuve que salir de la cuidad...

-Eso ya lo dijiste

-Por Sadie

-¿Qué pasó con Sadie? ¿Dónde está?

-Arturo secuestro a Sadie cuando la dejaste, la tuvo encerrada durante todo el tiempo que tu estuviste lejos

-¡PERO YO NO LA DEJE POR GUSTO! ¡ESE BASTARDO ME OBLIGO!

-¿Qué?

-Es una larga historia, pero dime dónde estás, tengo que verla, tengo que pedirle perdón.

Le doy el punto exacto de donde es que nos quedaremos, un hotel en la costa, alejada de donde Arturo tuvo a Sadie, prometo mandarle un mensaje con todos los datos de la habitación y el nombre del hotel y cuelgo la llamada.

Cuando regreso a la estación, decido que será mejor no decirle a Sadie -que ya salió de declarar- que Christopher viene en camino para verla. No se si quera verlo, no se si quiera estar con alguien más que no sea su madre y yo pero bueno, yo lo estoy haciendo con las mejores intensiones.

Una hora más tarde nos dejan salir, nos vamos al hotel y cuando llegamos ocupamos 3 habitaciones; Sadie se queda mirando el mar por la ventana mientras yo la miro desde la puerta.

-Y pensar que la libertad era algo tan subjetivo para mi- Dice Sadie con la voz entrecortada. -Siempre creí que libertad era no tener quien te dijera que hacer y cuando hacerlo pero después de lo que pase, creo que la libertad es más que eso...-

-¿Cómo la definirias ahora?- Pregunto mientras cierro la puerta. Mirza y el abogado iran acompañados de policías a la casa donde estaba Sadie para ver que cosas pueden recuperar.

-Libertad es esto- Dice señalando el mar- Libertad es poder vivir sin miedo, sin rencores, sin penas que aminoren la velocidad en la que recorres ese camino. Libertad es vivir plenamente.

Mi amiga ha cambiado, eso lo se. Cada experiencia nos deja marcados de algún modo, nos hace fuertes, nos hace valientes y vaya que lo se. Ella ha estado en la cima de su mundo y cayó hasta lo más profundo por sus indecisiones en lo que a amor respecta. Sadie creyó que Arturo la amaba y se entrego a él cuando Christopher supuestamente la había dejado botada. Ahora que yo busco la felicidad de mi amiga, ahora que yo quiero que sea feliz traigo a Christopher para que entienda que él la quiere bien y de deje de ilusiones tontas y vagas con otras personas. Él la ama y ella a él y si el amor es correspondido ¿Por qué esperar a que el destino haga de las suyas nuevamente?

*Narra Sadie*

Erase una vez una historia de amor donde los protagonistas no se quedan juntos, donde hasta Dios conspira para que no sean felices. Erase una vez una historia de amor que nunca fue escrita porque los protagonistas estaban enamorados pero de alguien más.

730 días [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora