Capítulo 2.2 - Parte III

133 9 0
                                    

Este es el penúltimo capítulo de la historia. La próxima semana será publicado el último capítulo y un epilogo.

Espero que le guste.

@DaaphneeLestrange.


*Narra Sadie*

Ha llegado la hora.

Estoy vestida y completamente lista para caminar por ese pasillo del brazo de mi padre hasta el altar donde me espera el hombre de mis sueños.

Estoy mirándome en un espejo cada dos segundos revisando que el maquillaje este intacto. Estoy perfecta, no puede hacerse nada más y sin embargo insisto en revisar que nada este fuera de su lugar y en cuanto suena la bocina del auto, mis ojos se llenan de lágrimas.

-No llores- me dice mi madre secando sus lágrimas. -Estas perfecta-.

Bajamos al auto y cuando arrancó, sentí que las manos me sudaban como nunca antes. Me sentía única, especial, pero temerosa, ansiosa de mi futuro. El camino fue más corto de lo que creí, podía ver a la gente entrando a la Iglesia a través de los vidrios polarizados del auto y comencé a respirar rápidamente. Llego el momento de bajarme con ayuda de mi padre y caminamos juntos hasta la puerta que marcaría un nuevo paso en mi vida; mi madre se coloco frente a mi y me dio su bendición.

-Eres lo mejor que me paso en la vida- Me dijo nuevamente entre lágrimas. -Y quiero lo mejor para ti. Sí esta es tu felicidad, consecuentemente será la mía-.

-Te amo- Dije a modo de respuesta. Una palabra más que saliera de mi boca y empezaría a llorar como si tuviera 3 años.

Cerré los ojos ante las puertas de la iglesia mientras trataba de controlar mis ganas de llorar hasta que mi padre se coloco a mi lado y me tomo del brazo.

-¿Lista?- Me pregunto?

-Más que nunca- Respondí

Volví a cerrar los ojos mientras escuchaba que una melodía salía de la Iglesía, una dulce voz cantaba "The Rose" de Bette Midler, las puertas de la Iglesia se abrieron y yo comencé a caminar acompañada de mi padre, la gente me miraba y me sonreía y yo solo podía morderme el labio para resistir las ganas de llorar. Al final del pasillo, Christopher me esperaba con un smoking americano hecho a su medida. Al llegar al final del pasillo, de aquella voz que cantaba no se podía escuchar nada más que el piano que la acompañaba.

-Te estoy entregando a mi mayor tesoro- Dijo mi padre muy serio tendiéndole mi mano a Christopher quien la tomó casi de manera inmediata. -Cuídala o no responderé por mis actos-.

-La cuidaré con todas mis fuerzas. Lo juro- Dijo Christopher mirando a mi padre a los ojos.

Una vez que ocupamos nuestros lugares, la ceremonia comenzó.

El Sacramento del Matrimonio celebra el encuentro de uno con el otro, la entrega mutua, la confianza, la comunicación y la aceptación es decir cuando el amor por el otro es la razón de sus vidas- comenzó a decir el sacerdote. -Esta tarde, celebramos que todo amor viene de Dios y que los contrayentes son el símbolo del amor de Cristo a la Iglesia con la que está unido en alianza eterna de amor. Hermanos, seamos testigos de la historia de amor que hoy ofrecen Sadie y Christopher a Dios, para bendecirla con la Alianza Santa del Matrimonio. Los invito a ponerse de pie para iniciar esta Celebración-.


Luego de varias lecturas y oraciones leídas por miembros de ambas familias, comenzamos con los votos, que era lo queme tenía realmente preocupada.

-Hermanos- comienza a decir el sacerdote. -Ustedes han venido a la iglesia para que el Señor consagre con su sello el amor que ustedes se tienen, para que Yo, como Sacerdote y Ministro de Dios, los bendiga, y para que todos los presentes seamos testigos del compromiso que ustedes van a contraer. Así pues, ante esta comunidad cristiana que representa la Iglesia, yo les pregunto: Sadie y Christopher ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad y sin que nada ni nadie los presionara?-.

730 días [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora