Capítulo 6 (P)

875 68 0
                                    


P.V.O : Hermione

Él me observaba y yo no era capaz de hablar, sin poder creer lo que estaba viendo cerre la bolsa y desvié la mirada, aquella última bolsa estaba llena de conjuntos de ropa interior muy, pero que muy atrevida. Dude mucho que alguna vez me fuese a poner esos conjuntos tan minusculos y provocativos, sobre todo el conjunto rojo pasión, de un tanga minusculo y con unas letras negras en las que podía leer ''salvaje'', el brasier era más normal sin embargo era de media copa, es decir un sujetador basicamente para conjuntar los escotes. Cuando por fin mire a Malfoy me di cuenta de que este no había apartado su mirada de mi ni un solo instante, parecia una estatua de piedra con ojos grises.

- Te gusta? - pregunto poniendo una sonrisa picara y muy significativa, me quede sin saber muy bien que decir, asi que tome aire y pensé algo rapido para contestar.

- No esta mal. - dije en un susurro, él se acerco a mi.

- Seguro que cuando te los pongas te gustarán muchisimo más. - comento, se sirvió una copa y se sento en la butaca. No dejo de mirarme, parecía que estaba esperando a que yo agregase algo más, pero por mi bien y por el suyo decidi quedarme callada, cogi todas las bolsas y me las lleve a mi dormitorio, donde ordene todo, excepto la ropa interior, que la deje en la bolsa y la tire al fondo del armario, porque si Malfoy en verdad pensaba que yo me iva a poner aquello, estaba loco, loco de atar. Unos suaves golpecillos en la puerta me hicieron reaccionar, asi que abri la puerta y me quede parada mirandolo.

- Deseas algo? - pregunte dudativa, pues quizá esa no había sido la mejor pregunta para tal momento, él sonrió significativamente y me estudió de arriba abajo, sin poder evitarlo le di un golpe en la tripa, me miro a la cara y dejo de sonreír.

- Enserio tienes que ser asi? - pregunto molesto frotandose la tripa, me mordi el labio inferior y aparte mi mirada de la suya, espere a que él dijese algo. - Vengo a decirte que te arregles, comeremos fuera y vamos a comprarnos ropa. - comunico dandome la espalda rapidamente.

- No necesito comprarme ropa, ya tengo la mia en casa! - rechiste, él se paro y me miro.

- Mientras seas acompañante de un Malfoy, te vestiras como todo una dama, te guste o no. - dijo seriamente sin dejarme espacio para replicas, asi que le mire con reproche y cerre la puerta, pero él la abrió nuevamente.

- Se me olvidaba! - dijo con evidente aire a teatrero. - Quiero que uses el conjunto interior blanco y quiero que te pongas el short negro ajustado combinado con el nikki escotado rojo y usa los complementos que he comprado para que combines. - aquello no fue un comentario, si no una orden, le mire asqueada y luego recorde el motivo por el cual tenía que intentar obedecer a Malfoy, y nada más tení que pensar en mi hermana para respirar ondo y sonreír falsamente.

- Claro.. - dije en un susurro, él me miro por última vez y cerro la puerta, yo me quede unos minutos clavada en el sitio muerta de rabia pero al fin reaccioné y me duche, cuando salí de la ducha me alise el pelo y me vesti tal y como Malfoy había indicado aunque lo había hecho a regañadientes, complemente unos pendientes negros junto a la diadema negra y el pequeño anillo negro, después me di cuenta de que no tenía perfume ni mis cosmeticos para usar, asi que salí del cuarto y baje al salón, donde lo encontre sentado con el ''Profeta'' en la mano, bajo el periodico y me miro, sus ojos se clavaron en mi escote que era muy exajerado, incluso me avergonzaba salir asi a la calle.

- Te ves muy... - quedo callado buscando la palabra correcta. - provocativa. - senti el rubor en mis mejillas y me di la vuelta, de pronto sentí como una mano calida atrapaba mi cintura, Malfoy me estaba agarrando de la cintura, le mire de reojo incomoda a sabiendas de que no debía quejarme, asi que respire hondo y me recorde a mi misma que solo eran tres meses y medio. Salimos juntos de la Mansión y Malfoy se encargo de transportarnos a un enorme centro comercial, aquello me sorprendió mucho y no pude evitar mirarlo con cara de interrogación. - Granger, aunque no lo creas algunas cosas las obtengo del mundo Muggle. - replico, y tiro de mi junto a él hasta una tienda en la cual solo podía apreciar vestidos de novia, pensé que él solo quería ver el escaparate y por eso me sorprendió cuando me indico que entrasemos.

Cuando Malfoy me compróWhere stories live. Discover now