favorite crime.

758 48 13
                                    


FAVORITE CRIME – ROMANOGERS.

PROMPT: Natasha hizo muchísimas cosas para poder llamar a Steve Rogers "suyo", pero Steve hizo muchísimas cosas que le demostraron que nunca se habían pertenecido.

WORDS: 622

WARNINGS: puse todo el resentimiento que le tengo a Steve por irse nuevamente con Peggy aquí JAJAJAJAJ

WARNINGS: puse todo el resentimiento que le tengo a Steve por irse nuevamente con Peggy aquí JAJAJAJAJ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey Steve,

Lo logramos.

Logramos poner a cada persona nuevamente en su lugar, con sus familias, logramos salvar el universo una vez más.

No sé como logré volver, no sé qué tipo de magia o truco, hicieron para tenerme de vuelta, para sacarme del fondo de aquel acantilado. Solo sé que todo era totalmente oscuro y silencioso por un momento, y de repente escuché la voz de Wanda y de un tipo que después se presento como Doctor Stephen Strange.

Cuando volvimos a lo que quedaba del complejo, te busqué por cada habitación, te busqué por cada metro cuadrado del lugar. Quería besarte, quería aferrarme a tus brazos, quería, quería, quería.

Hasta que Wanda me actualizó de la situación. Habías regresado al pasado, en la misión habías visto nuevamente a Peggy, y cuando se te dio la oportunidad volviste a sus brazos.

No puedo culparte, la verdad. Siempre supe que lo nuestro nunca había sido como lo que tuviste alguna vez con ella.

Lo nuestro se siente tan de otra época, se siente como si hubiera sido algo tan efímero. Y lo fue, si recapitulamos nuestra historia.

Dos años coqueteándote dieron por fin sus frutos cuando me viste mirar un poco más de lo debido a Banner, solo para quebrarse cuando no estuviste de acuerdo en que mi punto de vista se pareciera más al de Tony que al tuyo.

Y luego, traicione 127 países para poder estar a tu lado de nuevo.

Fueron otros buenos dos años, ¿sabes? Aunque estuviéramos noches sin dormir, noches buscando nuevos refugios.

Fueron buenos porque estábamos juntos, porque las noches que no dormíamos la conversación no paraba, porque las noches que no encontrábamos refugio era divertido correr con tu mano entrelazada con la mía.

Pero el chasquido y perder a más de la mitad del equipo fue más fuerte que el amor que jurabas profesarme.

No te culpo, nuevamente.

También sentí el vacío, la desesperanza, la inminente tristeza que amenazaba con ahogarme cada día que pasaba.

Fue bueno recuperarte el tercer año después del chasquido, no como amante, pero si como el amigo que necesitaba. Las conversaciones en el complejo, los planes sobre como volver a hablar con Tony, los recuerdos que quedaban en el aire, entre nuestras miradas.

Te amaba tanto, Steve.

Dejé que olvidaras y dejaras atrás todo el amor que sentías por mí, permití que nuestra relación solo quedara como el bonito recuerdo que ahuyentaba las pesadillas por las noches.

Verte observar aquella brújula solo partía más mi corazón, pero seguía mirándote, fingiendo que todo el brillo en tus ojos iba dirigido hacia mí.

Me quedé encerrada en los momentos del 2016, me quedé encerrada en los recuerdos de tus labios contra los míos, en las noches donde ayuntaste cada pesadilla que cruzaba mi cabeza, en las noches donde tus manos recorrieron mi cuerpo como la más fina porcelana, y en las palabras que susurrabas en mi oído.

Aquellas palabras que ahora solo son agridulces de pensar.

Es agridulce pensar en el daño que hicimos, pero ambos sabíamos que si tu caías yo lo haría contigo.

Hicimos tanto daño, tantos problemas, tantas cosas rotas.

Pero nunca, ni siquiera ahora, que apenas tu rostro se cruza por mi cabeza lo único que siento es furia, puedo decir que te odio sin que una sonrisa aparezca en mi rostro.

No tiene sentido, pero mis sentimientos nunca fueron los más coherentes.

Oh, Steve. Mira en lo que nos hemos convertido.

Hice tantas cosas para pertenecer a tu lado, mientras tu hacías tantas cosas para volver a su lado.

Somos el crimen peor planeado de la historia.

Pero aún así, espero haber sido tu crimen favorito.

Porque cariño, tu definitivamente fuiste el mío. 

Natasha.

— Nat, ¿todo bien? — Wanda apoyó su mano en el hombro de su amiga, quien terminaba de cerrar con cuidado con pulcro sobre blanco. 

— Sí. Todo bien. 

n/a: escribí esto mientras se hace el 9 de julio, y ya es 9 de julio lo q significa es el día para comenzar a llorarle a Natasha Romanoff. Espero que les guste, y KDAALKDJL estoy )( de poner las canciones tristes de SOUR en one shots para este libro.

way down we go. ❊ romanogers - winterwitch one shots.Where stories live. Discover now