capítulo 2

33K 1.6K 78
                                    

El lugar parecía la casa de 100 cerdos.
Un desastre.
Un asco .
No quiero decir que soy el ser humano más ordenado del mundo, pero esto pasaba los límites.

Un gran chiquero, papeles, carpetas en el piso y... Eso no puede ser... ¿¡Un envoltorio de hamburguesa!?

-Señorita Losier -dijo una voz grave detrás de mi. 

Me giré a ver al dueño de la voz y me congelé,  creo que mi boca llegó al piso porque vi al tipo más sexy que he visto en este mes y no del tipo sexy que estaba en último año cuando tú recién entrabas a la preparatoria y era tu platónico. Claro que no tan sexy como mi amor Jonny, pero casi. El sexy espécimen era alto, con ojos color celeste y el pelo rubio (no extremadamente rubio sino ese rubio un poco oscuro con el estilo desordenado, como diciendo "recién me levanto y no voy a peinarme porque  soy tan genial que me veo bien igual). Estaba vestido con un traje negro y camisa blanca que marcaba muy bien todo su cuerpo.

Un cuerpo bien ejercitado.

Pasó junto a mi casi rozando mi pecho y se sentó en la  silla detrás de lo que se supone que es un escritorio.

-Tome asiento -dijo señalando la silla frente al escritorio con su cabeza. Mientras me sentaba toqué mi boca disimuladamente fijando que nada de baba saliera de su lugar. Cuando vi que todo estaba bien me pregunté lo obvio... ¡¿Quién demonios era el adonis frente a mi?!

-Le agradezco que piense que soy un Adonis señorita - dijo elevando un poco la esquina de su boca   .  En ese momento sentí como mi cara se ponía toda roja. ¡¿En serio puedo ser tan idiota para decirlo?!- Soy el nuevo director Dominic Walkear, es un gusto conocerla al fin escuche hablar mucho de usted -

-¡Me está jodiendo! - ¿Este papasote era el director? Cabe mencionar que esa frase es de mi prima Ana que venía cada determinado tiempo desde México.

Me miró alzando una ceja. ¡Por Dios! Hasta sus cejas son hermosas

-No, y le agradecería que no usara ese vocabulario en el Instituto -dijo haciendo que me diera cuenta que eso también lo dije en voz alta.

Me miró con tanta seriedad que se le estaba haciendo un hueco en el entrecejo.

Lo juro un hueco, un gran hueco, creo que si le pones un lápiz lo sostendría, bueno.... Quizás no tanto, pero cerca.

-Sólo la llamé porque vi su expediente y es una de la mas problemáticas junto con Mathbel, Benitti y Pierre, pero usted es el cerebro de todas las bromas según lo que dejó escrito el director anterior  - tomó una pausa para mirar unas hojas sobre su "escritorio " -y es una lástima ya que tiene muy buenas calificaciones y si sigue así no podrá entrar en las universidades... Sólo voy a decirlo una vez, yo tengo una manera de mantener el orden y es que se tienen tres oportunidades. Cuando ellas se terminen, está fuera. Lo que quiere decir señorita Losier - dijo apoyándose  en su escrito acercándose más a mí - cometa tres errores y la sacaré de aquí con mis propias manos. 

El directorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora