OO7

2.4K 298 19
                                    

Antes de que comiencen a leer quiero avisarles que corregí pequeñas cositas de los capítulos anteriores así que si quieren volver a leerlos ya es su decisión!

Recuerden votar y comentar <3 gracias a ustedes que me motivan a seguir escribiendo!

Los días pasaron y con ellos el celo de Jimin con quien estuvimos hablando sin falta, de vez en cuando debía usar mi control cuando decidía mandarme fotos poco normales si saben a lo que me refiero, mismas fotos que eliminé para que nadie las enco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y con ellos el celo de Jimin con quien estuvimos hablando sin falta, de vez en cuando debía usar mi control cuando decidía mandarme fotos poco normales si saben a lo que me refiero, mismas fotos que eliminé para que nadie las encontrara y se aprovecharan de ellas.

Una vez finalizó su periodo de celo decidimos salir a una cita como se lo prometí pero esta vez él fue quien eligió el lugar por lo cual para mí es sorpresa, quise sacarle alguna pista pero fue difícil.

Así que en estos momentos estamos yendo camino hacia el lugar misterioso.

Grande fue mi sorpresa cuando me encontré a una pista de patinaje frente a mis ojos, nunca había ido a uno. Interesante.

—Black Swan. —susurré leyendo el nombre de la pista.

Jimin tomó mi mano llevándome al interior del edificio, lo seguí sintiendo un poco de nervios.

Al entrar fuimos directo a una mesa donde una mujer recibió las entradas que tenía Jimin, nos señaló un hombre alto quien nos daría unos patines.

—Hace mucho no vengo a una así que quise traerte conmigo, ¿sabes patinar? —preguntó sonriendo emocionado al recibir sus patines, rápidamente se sentó para ponérselos.

—Por supuesto que sí, desde pequeño fui todo un profesional.

—¿En serio? ¡Perfecto!

Es completamente una mentira, estaba con la pata entre las patas. Nunca pisé una pista de patinaje en mi vida.

Terminé de ponerme los patines, cuando menos me di cuenta ya estábamos dentro de la pista de hielo, habían pocas personas.

Agust, ¿tienes habilidades de patinaje escondidas?

¿Me viste cara de inteligente? No.

Tendré que arreglar este problema donde me metí, no creo que sea tan difícil.

Observé a Jimin moverse libremente en la pista, una hermosa sonrisa en su rostro y un aura brillante a su alrededor. Mi mirada bajó por su cuerpo tan perfectamente moldeado por los dioses, todo en él es perfecto.

¿Acaso es real?

Cuando nuestras miradas se encontraron me puse nervioso y decidí moverme, parecía fácil.

¿Cómo cortejar a un Omega? Por YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora