Cap 2

28 1 0
                                    

Decidí esperar a Addison afuera y para mi sorpresa vuelvo a ver el auto de esta mañana estacionado frente la oficina como que estuviera esperando a alguien o vigilando a alguien.

–aquí estás madi pensé que te había ido, que miras—dijo con la mirada un poco curiosa.

–vine a tomar un poco de aire fresco pero vi ese auto—estaba convencida de que no era nada bueno.

–tranquila son los hombres de mi primo —me dio un abrazo relájate.

–es que a se poco los vi enfrente de mi trabajo luego los vi esta mañana enfrenté de mi casa y ahora a aquí me resulta extraño —ella abrió los ojos como dos platos al escuchar mis palabras —que pasa por que me miras así 

–vamos camina disimuladamente hasta la cafetería hay hablaremos —se dirigió hacia mí y me susurró en el oído —tranquila si cedan cuenta de que intentamos huir será peor créeme.

Ahora con esas palabras estaba más aterrado pero camine disimulardamente hasta la cafetería una vez que llegamos nos sentamos.

–ahora Addi me puedes explicar que es lo que está pasando por favor estoy aterrorizada—dije mientras lograba entender que era lo qué pasaba.

–te lo voy a decir madi porque eres una buena chica y no me gustaría que algo te llegase a pasar pero te advierto que una vez que te lo diga tu vida puede cambiar segura que quieres que te lo diga.

–si estoy segura dime .

–bueno está bien–se notaba un poco nerviosa 

–mira mi primo se llama Ryan O'Connor es un muy famoso y multimillonario empresario a pesar de su corta edad el punto es que cuando ryan quiere algo nada bueno resulta de eso—suelta un muy fuerte suspiro y prosigue  — si tú dices que sus hombres los has visto cerca de tu trabajo y casa significa que te están vigilando y nada bueno resulta de eso te voy a enseñar una foto de el para que me digas si lo has visto antes está bien.

–si está bien .

   Luego de charlar un poco me enseñó la foto de ryan.

–este es ryan te parece conocido lo has visto en algún lado —se notaba sumamente preocupada .

–si te soy sincera no lo he visto nunca —estaba confundida por que alguien que yo no conocía me estaría vigilando , ¿o no será que sabe al gol de mi pasado? no creo nadie sabe realmente lo qué pasó ese día además yo era una niña nadie creería que yo era capaz de a ser algo así, mejor es no revolver entre los muertos o le irá muy mal no sabe de lo que soy capaz .

–que piensas tanto hay algo que no me has dicho aún —tenía una voz curiosa al igual que sus ojos.

–nada nada sólo recordaba si lo había visto antes pero no. No recuerdo nadar —era muy buena ocultando mi pasado . Lo menos que nesecito es que un sicopata venga a meter sus narices donde no debe.

De repente sonó el teléfono de Addison

–gualda silencio es el —debo admitirlo en un pasado hice cosas de las que no me ciento orgullosa y sería capas de hacerlas de nuevo con tal de proteger mi vida , pero este tipo me daba miedo por alguna razón cuando escucho su nombre me estremezco de miedo.

Estuvieron un rato hablando por teléfono hasta que Addison le cambio el tema y el colgó molesto

–bueno madi me tengo que ir pero toma mi numero de teléfono si vuelves a ver el carro me avisas ok.

–si, está bien Addi gracias por todo.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻horas más tarde

Tu luz en el infiernoWhere stories live. Discover now