capítulo I

834 37 13
                                    


-ˏˋ ❝los chicos nuevos❞ ˎˊ-

════ ❁ ❁ ♡🐻🦊♡❁ ❁════

¡Ah...!, ¡Al fin terminé de empacar todas mis cosas necesarias para mi viaje!, Vaya... Si que me llevó unas cuantas horas hacerlo, pero ya que. Yo soy Foxy, soy un... realmente no sé cómo decirlo... sólo un adolescente como cualquier otro; también soy un zorro rojizo, de bellísimos ojos color ámbar; ¡Ya saben! no creo que sea tan necesaria una presentación, la gran mayoría ya me conoce. Pero en fin, ya me iba a ir a Estados Unidos con grandes esperanzas de tener una mejor oportunidad de vida allá, más antes me tengo que despedir de mi mamá, ¿Quien se iría de su casa sin despedirse?

Foxy, ¿estás seguro de que te quieres ir?. Aquí eres feliz no necesitas más — dijo dulcemente mi mamá que se encontraba sentada en el sofá, con cuantas pocas lágrimas tras mi partida, pues yo era su único hijo.

¡No te preocupes ma'!. Voy a ir con Chica, mi mejor amiga de toda la vida, ¿La recuerdas? — le dije yo de la misma manera, dulce. Con mis orejitas de zorro levantadas de la emoción

sí — asiente — ¿Sabes hijo?, Tú amiguita siempre se me hizo de un nombre simple. Solo "chica" ¡¿Que es eso?!, Además de que nunca me cayó bien.

Replicó mi mamá entre cerrando los ojos quizás pensando en ella o no sé. Yo me sorprendí ante su comentario y sólo lo negué, esa fue mi única reacción inmediata. ¿Ella odia a chica?. ¡Vaya de lo que se entera uno!

¡¿Que!!. ¡No!, No creo que sea simple...

Para mi si lo es, en fin. Cuídate mucho hijo, recuerda que yo siempre te esperaré aquí.

si ma' te quiero — me acerqué yo hasta ese punto donde se encontraba ella, sólo para plantarle un tierno beso en su mejilla — Hasta pronto

Fueron las últimas palabras que yo le dije a mi mamá antes de partir. Me dirigí al pasillo que conducía a la puerta junto con mis maletas que ya había preparado con anterioridad en las palmas de mis manos. Me despedí de ella por última vez desde aquella puerta, le dediqué una sonrisa y una despedida simple con mi mano derecha; ella igual me sonrió. Después de unos segundos salí de esa casa donde tuve hermosos recuerdos memorables y ahí afuera ya hacía mi amiga con la que me iba a ir, esperándome.

Aquella joven, pues... ¿Qué decir de ella? Jaja. Somos de la misma edad, la conocí ya hace unos años atrás. Ella es un ave que para ser sincero... ni ella misma sabe que especie es; su pelaje... o ¿Plumaje? No sé cómo llamarle, es de color amarillo mostaza, en su espalda porta unas pequeñas alas un tanto..."inútiles" yo en lo personal nunca he visto que las haya usado. Y por último pero no menos importante... sus ojos color violeta ¿Ustedes han visto a alguien así?

¿Y bien Fox?, ¿Ya estás listo para irnos? — cuestionó ella con ambas manos en la cintura y sonriente.

¡Por su puesto!. ¿A dónde iremos?

No sé aún, pero compré unos boletos al azar en el aeropuerto. Según en el vuelo de la 910A

De su pequeña bolsa que traía colgada del hombro sacó el par de boletos que afirmaba traer, mostrando los a mi vista para que yo los viese y confirmara lo que había dicho. Ella aún conservaba ese entusiasmo que traía cuando la ví. Yo por mi parte me puse a pensar un poco en la consecuencias que contraía al solo comprar los boletos a lo tonto, pero con tal de salir...

¿Cómo rayos no sabes?. Bueno no importa, pero ¿es en Estados Unidos, verdad?

sip, creo es para Manhattan — nerviosa, inspeccionó uno de los boletos, el otro lo guardó en su bolsa — No sé, pero si sé que hay que irnos pronto antes de que se perdamos el vuelo

"Ladrón"Where stories live. Discover now