POV - ABRIL SALVAT

1K 55 4
                                    

¿VUELAS CONMIGO?

—¡Corre! —le grito una vez estamos listas y tenemos la indumentaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Corre! —le grito una vez estamos listas y tenemos la indumentaria. Empiezo a correr detrás de ella y para mí es muy sencillo porque lo he hecho en incontables ocasiones, aunque ahora es diferente. Es mejor. Fue más difícil pensarlo que hacerlo. Hace menos de un minuto estábamos en tierra firme y ahora estamos sobrevolando.

¡Shantal lo logró! Y apenas es que reacciona con un grito ahogado. —¡Estoy volando! —Extiende sus manos y por fin parece relajarse.

Los rayos del sol nos deslumbran jugando con las montañas y otorgándoles más vida de la que ya tienen. Saco la cámara y empiezo a grabar el momento. El verde de sus ojos opaca por completo el frío azul del cielo. Estamos volando sobre grandes montañas que parecen ser arrulladas por la belleza del horizonte.

—Tengo la posibilidad de crear algo nuevo que cambiará por completo mi vida y estoy a punto de cometer una terrible estupidez —dice Shantal y por primera vez, siento que puede expresar lo que tenía ahogado en sí misma.

—¿Por qué?

—Porque como dijiste, significa el nacimiento o la muerte de la otra Shantal que vive dentro de mí.

—¿Y quieres que nazca o que muera?

—Mis padres opinan que debo evitar que nazca, aunque eso signifique... —Shantal se queda callada, le incomoda que la esté grabando, pero no apago la cámara—. Me han hecho creer que soy débil, pero hoy me siento feliz porque abriste paso a que descubriera lo bien que se siente ser valiente.

Por un segundo quiero dejar de filmar a Shantal y comenzar a grabar el cielo, pero su voz me frena:

—El verdadero renacer se logra cuando descubres que la solución más sencilla, nunca será rendirse. Es por eso que apuesto por el nacimiento de la nueva Shantal, porque incluso si no vuelvo, valdrá la pena haber luchado. Porque va más allá de lo que soy... y si tengo que perderme, estoy dispuesta a pagar el precio —puntualiza, y apago la cámara al tiempo en el que asimilo sus palabras—. Hagamos un juego... —añade—: diré una palabra y tú responderás con su definición. Quiero conocerte y que tus respuestas sean sinceras, no mientas.

—¿Por qué te mentiría?

—Porque ocultamos lo que somos inconscientemente hasta de nosotros mismos —responde con seguridad y no hay rastro de la chiquilla con miedo a volar—. Reencarnación...

—Otra oportunidad para alcanzar tu propósito.

—Coincidencia...

—Error en el sistema.

—Destino...

—Ilusión de los que no son capaces de construir su camino y prefieren dejarlo al azar —contesto, y tengo que admitir que me siento cómoda con el juego, mostrándome ante la pelirroja a través de mis criterios.

—Existencia...

—Secuencia de imágenes repletas de emociones que parecen no tener fin, y terminan, siendo muy breves. ¡Porque el milagro de nuestra existencia radica en nuestra vulnerabilidad!

—Mi existencia es mejor desde que estás en ella, Abril. 

Ya no recuerdo lo que es hablar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no recuerdo lo que es hablar contigo. Conversar de lo que queremos, o nuestro juego a retarnos con los deportes extremos. ¿Ya olvidaste nuestras vacaciones? Los demás querían relajarse y nosotros íbamos por algo más emocionante así que los abandonamos y nos fuimos juntos. Cuatro países distintos para lanzarnos en paracaídas. Coincidimos en que Alemania fue el mejor porque por primera vez nos lanzamos solos.

«No sabía que te importaba tanto, te faltó llorar», me enfadé contigo, pero como siempre, lograste que se me pasara. ¿Qué pasó con las mejores vacaciones de nuestras vidas? Te pido que recuerdes lo que te hacía quererme, porque sin ti, ya no sé si tiene sentido nada de lo que hago. 

Me molesta que estés con Juan Pablo, pero lo que más me entristece es que estés decepcionada de lo que soy como persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me molesta que estés con Juan Pablo, pero lo que más me entristece es que estés decepcionada de lo que soy como persona. Tengo la esperanza de que algún día me digas que sigues creyendo que una parte en mí vale la pena.

Aaron Cevallos

Nota de autor:
Hola chicos paso por aquí a saludarlos y a disculparme con ustedes por haberme demorado en subir esta gran historia.
Para reivindicarme con ustedes les subiré hoy mismo todos los capítulos.

Además, quiero anunciarles que muy pronto les traigo otra sorpresa por aquí, así que pendientes.

Gracias por todo el apoyo que me brindan día a día, por seguir cada una de mis historias y por el amor que le expresan a toda mi familia. Definitivamente todo esto no sería posible sin ustedes, los amooooo ❤️

Vayan a leer y me cuentan qué les pareció toda la historia.

Quinientas veces tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora