Capítulo 9. Dudas, el primer acercamiento.

501 36 39
                                    


En un pequeño campamento de los revolucionarios, que estaba al este algo alejado de la capital, se estaban preparando para atacar, un pequeño cargamento de armas que se dirigía a la capital. Para sustentar a sus soldados, también entre ese pequeño cargamento se encontraba una teigu que pensaban tomar para ellos para tener más ventaja en la guerra.

Ellos realizarían el ataque en la noche ahora solo estaban descansando un poco, antes de realizar el ataque ellos se encontraban muy confiados que lo lograrían.

Mientras tanto un grupo de tres rebeldes estaba en la entrada del campamento haciendo guardia, aunque ellos no estaban atentos en su entorno pensando que no serían atacados por sorpresa.

Pero gracias a eso no vieron una mancha negra y roja paso rápidamente alado de ellos, y los tres rebeldes cayeron muertos con un corte en su garganta y extrañas marcas que salían de esa herida.

La figura solo los vio y fue a esconderse en las sombras de los árboles nuevamente, ya que otros guardias escucharon el sonido de los cuerpos caer y fueron para ver qué había pasado.

Rebelde 1: ¿qué rayos pasa aquí? –Dijo caminando hacia la entrada solo para ver a tres de sus compañeros muertos en el suelo— ¿qué demonios? –Dijo alarmado al ver a sus camaradas caídos—

Pero antes que pudiere hacer algo una katana lo atravesaría por la parte de atrás. El soldado se daría la vuelta con algo de dificultad solo para ver ojos verdes esmeraldas sin vida que lo miraban sin una emoción.

Rebelde 1: ¿tu-tu e-eres? –El rebelde no pudo decir más ya que fue partido por la mitad—

Pero el castaño no vio que otro rebelde lo vio y rápidamente alerto a todo el campamento que rápidamente se empezó a preparar para luchar contra sus atacantes.

¿¿??: ¡Tch! ¿al parecer se dieron cuenta de nosotros? –Se quejó el chico—

¿¿??: Es culpa tuya ya que te vieron a ti –Dijo la voz de una chica sin emociones que salió de los arboles—

¿¿??: ¡Cállate! y vamos a matarlos rápido –dijo el chico quien escucho pasos que se dirigían hacia ellos

¿¿??: Como quieras –contesto la chica—

Un grupo de más de veinte rebeldes corrían hacia ellos, con sus armas en mano y lista para luchar.

Rebelde 2: ¡miren que tenemos aquí dos mocosos! –Dijo con burla sin reconocerlos a los dos—

Pero unos cuantos rebeldes rieron al ver a los dos chicos, pero unos los vieron con curiosidad como si estuvieran tratando de reconocerlos.

Rebelde 2: mejor que estén preparados por acaba con 4 de nuestros camaradas los mataremos –dijo con arrogancia—

Rebelde 3: miren a esa chica no es muy bonita, ¿qué tal si antes de matarla nos divertimos un poco con ella? –dijo viendo a la chica de una manera pervertida al igual que otros—

La chica entrecerró sus ojos rojos mirando a los revolucionarios con algo de molestia. Pero uno de los revolucionarios reconocería al chico y avisaría rápidamente a sus compañeros.

Rebelde 5: ¡esperen todos! ¡Miren a ese chico! –Dijo mirando al joven que los miraba fijamente con sus penetrantes ojos verdes—

Rebelde 7: ¡espera! ¡Esos ojos verdes, cabello castaño! ¡No puede ser él es, él! es el emperador del fuego... el es Tatsumi –Dijo con un terror en su mirada viendo a Tatsumi—

Todos los demás al escuchar ese nombre retrocedieron con temor en sus caras.

Rebelde 3: ¿él es el temido emperador del fuego? –dijo retrocediendo—

El general más temido. (Akame Ga Kill)Where stories live. Discover now