El anuncio y la app.

651 52 317
                                    

Gabriel se sentaba en su cama después de haber conversado con Nathalie en su habitación, según la ejecutiva este era el plan N°1500 que estos ejecutaban y como siempre, la heroína moteada había ganado sin importar que tan elaborada sea la misión.

Enojado saco su celular y comenzó a leer las noticias, todas hablaban del gran triunfo de Ladybug, todos la adoraban, era muy querida, idolatrada, valorada, la ira del diseñador solo aumentaba con cada párrafo que leía.

─¡Si tan solo pudiera encontrar el amor otra vez y dejar todo esto atrás!.

Bufo, y como si fuera arte de magia, o mejor dicho, el micrófono de su celular y los espías de las mega corporaciones, un anuncio apareció en el diario que el hombre leía, estaba escrito con tantos colores que su vista no pudo evitar fijarse sobre el.

"¿Cansado de estar solo, aburrido por las noches?, esta es su oportunidad, unase a buscador de parejas y nuestro sofisticado algoritmo le enseñará las mejores opciones que usted tiene en un radio de diez kilómetros, ¡anímese!, deje la soledad y camine hacia el futuro.

Gabriel re leyó varias veces el anuncio, hasta que decidió tocarlo, automáticamente se dirigió a la tienda de su celular, medito unos segundos hasta que finalmente tocó el botón "descargar", aquí es donde todo comienza.

Minutos luego Gabriel seleccionaba una foto para colocarla de perfil, decidió usar para ella uno de los viejos bocetos que aún conservaba para el logo de su marca, escribió como nombre una letra G nada mas, y redacto una pequeña presentación para luego lanzarse al mar de las citas online a siegas, la primera en su selección fue Audrey, espantado, cambio el perfil de forma negativa, así estuvo los primeros minutos, rechazando la mayoría de las opciones que allí se daban.

Ahora el hombre estaba acostado con su pijama de seda fría azul, tapado con su manta de edición de lujo de su propia marca, continuaba rechazando perfiles, no había nadie interesante en esa aplicación, estuvo apunto de desinstalarla hasta que se topó con el perfil de alguien que parecía sumamente interesante, pelinegra, de tez blanca, muy esbelta, y con unos labios preciosos, eso era lo único que se podía admirar, la foto había sido tomada de su nariz hacia abajo, dejando ver su largo cabello, boca, y una chaqueta negra que se le marcaba muy bien, finalmente Gabriel le dio un mach al perfil y aguardo a que haya respuesta.

Nathalie cepillaba su cabello en la soledad de su habitación, mientras se veía por el espejo, los últimos días se sentía mucho mejor, ya caminaba y retomo la mayoría de sus actividades, aunque por orden de Gabriel debía tomar un descanso a media tarde y cenar junto con el y Adrien, así se aseguraba de que ingiera algo.

El sonido de su celular la desconcertó un poco, nadie la solía contactar a estás horas, dejo su cabello y regreso a la cama, se sentó en ella apoyando su espalda en el respaldo, tapó sus piernas, se colocó los lentes y procedió a ver de qué se trataba.

Resulta que era aquella aplicación que descargo en sus días de soledad posteriores a la akumatizacion de Chloe en reina milagrosa, solía usarla para conversar con alguien mientras Adrien iba al instituto y Gabriel jugaba a ser súper villano, cuando regreso a su actividad olvidó quitarla.

Al verla se dio cuenta que alguien le había hecho un match jamás le había pasado, generalmente era ella quien los hacia y después de que la aceptaban intercambiaba un par de palabras, cuando la charla subía de tono, bloqueaba a la persona en cuestión y se iba a dormir.

La ejecutiva buscaba pareja bajo el seudónimo de Kitty, no pregunten porque, intrigada, reviso el perfil que la buscaba, no había mucho allí, no tenía foto, ni nombre, solo una perfecta descripción de lo que buscaba y quería encontrar en esta aplicación.

Miraculous/One Shot: Detrás de la pantalla.Where stories live. Discover now