Faldas

16.6K 1.7K 307
                                    

Harry tenía un secreto, uno muy grande y es que a el le gusta vestir con faldas, no muy largas no muy cortas. Un término medio, un poco por arriba de la rodilla.

Los únicos que conocían este gusto en el moreno eran Sirius y Draco. Este último le había comprado tres faldas, pero Harry nunca las había usado, es decir, se las ponía un rato para verse en el espejo y se las quitaba después.

Sentía miedo por qué pudieran decir sus padres o sus amigos. Draco lo apoyaba diciendole que cuando se sintiera listo el estaría ahí para verlo salir en esa maravillosa prenda.

Y Harry creyó que hoy era el momento, así que ahí se encontraba con Draco y Sirius en su habitación, los dos Black esperaban a qué Harry decidiera bajar, ya tenía la falda puesta.

-Cachorro, sabes que cualquier cosa que suceda abajo, nosotros te defenderemos y apoyaremos-

Draco tomo un viejo suéter color negro del Hufflepuff y lo cambio a color blanco para que combinara con la falda azul y los tenis blancos.

-aqui está, Harry- Draco le tendió el suéter y este lo tomó, se lo puso levantadose de la cama y ya puesto alzo los brazos hacia los lados.

Draco lo miro de arriba a abajo con una sonrisa -eres tan bonito-

Harry se ruborizo.

-bien, yo bajaré- Sirius se acercó a Harry y lo apretó en un abrazo -tranquilo, ya verás que todo estará bien- Draco dejo un beso en la mejilla del moreno y bajo juntó con Sirius.

Pasados unos minutos Harry respiro profundo y bajo las escaleras, sus padres y Remus estaban en la sala juntó con Sirius y Draco.

Decidió hacer lo que el rubio le aconsejo.
"Tu baja normal, llegas, te sientas y listo, no les digas nada"

Así que cruzo la sala sintiendo su estómago revuelto, sentía que iba a vomitar.

Se sentó en medio de Sirius y Remus.

-por fin bajaron, ¿que tanto hacían arriba?-

-cosas- contesto Harry, James lo volteo a ver para reírse y preguntar "¿Cosas?" Pero sus palabras se quedaron atoradas al verlo.

Harry hizo todo el esfuerzo del mundo para no cruzar mirada con este.

Sirius veía todo de reojo y noto como James pico la pierna de Lily con un dedo.

Remus volteo para ver porque todos miraban a Harry. Los tres discretamente miraron de arriba a abajo al Hufflepuff. Remus sonrió.

-¿Harry?-

El moreno apretó los ojos y después volteo a ver a su padre -¿hm?-

-sigo sin saber ¿por qué tardaron tanto arriba?-

Harry boqueo. James rió.

Lily se inclino hacia Draco y le pregunto algo, este asintio.

-Harry, a la próxima que quieras ir a comprar ropa...dime y vamos juntos, Draco no sabe elegir buenas faldas- el rubio miro a la pelirroja indignado y todos los adultos presentes rieron.

Después de unos segundos Harry se unió a las risas y toda su tensión contenida se esfumó.

Eso habia salido bien.

Honey || DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora