Desayunos

24.2K 2.3K 462
                                    

Harry y Draco ya no desayunaban juntos en el comedor, y no es porque no quisieran, más bien es porque la profesora Mcgonagall los había vetado por armar ciertas...escenas frente al demás alumnado, unos decían que eran demaciado empalagosas, otros decían que...bueno, que podrían hacer esos espectáculos en privado.

Así que lo único que le quedaba a la pobre pareja era verse desde cada uno desde su mesa.

Draco lo miraba descaradamente con una media sonrisa mientras lamía de forma bastante obsena su cuchara.

Y Harry lo miraba bobamente con una sonrisa que no trataba de ocultar, con sus codos sobre la mesa y sus manos recargadas en sus mejillas.

Para desgracia de los demás, ahí los profesores ya no podrían hacer nada, más que lamentarse por tener ese tipo alumnos.

Pansy Parkinson, mejor amiga de Draco, lo reprendía todo el tiempo y este lo único que hacía era rodar los ojos y volver a mirar a su chico.

Hannah y Neville miraban todo arrugando la nariz, Hannah simplemente porque ya no aguantaba tener que ver eso todos los días, y Neville pues, simplemente porque no entendía.

-harry, termina de comer, luego dejas que Draco siga comiéndote con la mirada-

-aja...-Harry tomo con la cuchara un poco de tarta de Melaza y la comió sin dejar de mirar a su rubio

-oh dios, debí haberme hecho amiga de diggory cuando pude- Por fin Harry volteo y la miro frunciendo el ceño

-¡hey! Para empezar, Cedric es igual ¡míralo!- ambos voltearon a ver al castaño y observaron como no dejaba de ver a cierta Ravenclaw

-pobre Diggory, el no corre con la misma suerte que nosotros-

-es porque Cedric asusta- por fin neville se animó a hablar -¿No sé han dado cuenta como la sigue a todos lados? La pobre Ravenclaw tiene que estar rodeada de sus amigas porque cree que le hará algo-

Hannah arrugó la nariz -pero si es lo mismo que Draco hacia con Harry- el moreno la miro mal

-Draco no me seguía a todos lados-

-claro que lo hacía Harry, solo que no lo notabas porque tú también lo seguías,era un acoso mutuo- Neville asintió estando de acuerdo

-como sea- dejo de prestar atención a sus amigos para volver a mirar a su novio, pero este ya no lo veía, Harry formó un puchero y culpo para sus adentros a sus amigos de que su rubio ya no le estuviera prestando atención.

Honey || DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora