Llegada al infierno

842 26 9
                                    

Ha ni no soportaba los gritos de su madre, tapaba fuertemente sus oídos en su afán de no escuchar los golpes que recibía por su padrastro. Cuando los gritos cesaron y la puerta fue retumbada por un portazo salió de su habitación, esa era la señal que su padrastro había salido.

Encontró a su madre tirada en el suelo, le dolía tanto verla así.

- Mamá... - le dijo mientras la levantaba del suelo - ¿por que tienes que seguir aguantando esto? Mamá, vámonos de aquí.... yo puedo trabajar para las dos...

- No podemos - le decía ella entre lágrimas - donde vayamos nos encontrará.

- Madre... este hombre un día te matara y luego lo hará conmigo... algo debemos hacer.

Eso prendió el espíritu de Geum Hee, ella podría soportar todas las palizas que ese hombre quisiera darle pero no permitiría que tocara a su hija. Cuando acepto irse con el jamás pensó que esa sería la vida que tendrían que soportar su hija y ella. Era una mujer hermosa y bella, a sus 18 años estaba enamorada de un muchacho de su escuela Oh Gi Dong, fueron novios durante 3 años, enamorada y feliz se entregó a el... su padre no aprobaba su elección, era un muchacho pobre de familia humilde y sin influencias, el quería como marido a  Choi Dong Wook un hombre con influenzas con el cual su hija jamás pasaría pobrezas.

Cuando la joven Geum Hee se dio cuenta que estaba embarazada su primer instinto fue el miedo, pero sabía que su gran amor jamás la dejaría sola. Como ella pensaba el se puso feliz, comenzó a trabajar en un restaurante, su primer sueldo lo destino en cosas para su hija, porque el sabia que sería una niña, compro un dije con una bella forma, un caracol pegado a una rosa... atrás tenía escrita una pequeña leyenda "mis dos amores", la rosa representaba a su amada y el caracol a su pequeño bebé, a ella le encantó el detalle pero se burló de él diciendo que pasarían muchos años para que su pequeña lo pudiera usar, por lo pronto ella sería la encargada de protegerlo.

El día que se armó de valor para hablar con sus padres se encontró con una terrible noticia, en su casa se celebraba un gran evento sus padres y los padres de Choi Dong Wook celebraban el acuerdo de matrimonio para sus hijos, ella no fue autorizada hablar... su silencio fue confundido por timidez de parte de la novia.

Debía escapar... debía escaparse con su amado si quería huir de ese matrimonio. Hicieron arreglos para escapar una semana después, lamentablemente el no llego a su cita, sus ilusiones fueron rotas inmediatamente, quizás fue preso del miedo a la gran responsabilidad que les esperaba, ahora ahí estaba ella sola y con un hijo en su vientre. Resignada volvió a su hogar para enfrentar el terrible destino que la esperaba.

Jamás supo que su futuro esposo mando a golpear a Oh Gi Dong hasta casi dejarlo muerto... paso semanas en un hospital antes de poder estar completamente restablecido, el día que salió del hospital se armó de valor y fue a casa de la mujer que amaba, allí encontró a sus padres y más gente en lo que parecía ser un funeral, ahí le informaron que la joven Geum Hee había cometido suicidio por culpa del hombre que la había abandonado, jamás se imaginó que eso fue un teatro armado por el padre de ella para separarlos, por un contacto que tenía en el hospital supo exactamente que día el joven iría a su casa, incluso fue capaz de pagar una tumba falsa con el nombre de su hija para hacer más creíble toda su mentira...así con su corazón sumido de pena se marcho del país.

Mientras se realizaban los preparativos de la boda su madre se dio cuenta de que ella estaba embarazada, pensó que tendría una aliada en ella pero no fue así, se lo comunicó inmediatamente a su padre quien la golpeó, ya se imaginaba quien era el padre de la criatura. Hablo con su futuro yerno, explicándole la situación le ofreció entregarle todos sus bienes si el aceptaba casarse con ella. El lo pensó, su orgullo de hombre se veía herido con esto, pero siempre le gustó la muchacha... no lo pensé demasiado, el era el segundo hijo de su familia, las opciones de heredar eran muy difíciles debido a que contaba con un hermano mayor que era el favorito de su padre, el arreglo que le ofrecía su futuro suegro le convenía mucho más, siempre podría encargase de ese bebé, si era niño se desharia de él, no aceptaría herederos que no tuvieran su sangre, si era niña se permitiria criarla, apenas fuera mayor buscaria un buen matrimonio, por lo menos así serviría para algo.

La mujer del barWhere stories live. Discover now