𝟎𝟑 ♥︎ Jay

971 26 12
                                    

Jay Park

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay Park

En una bella región de Ucrania en un hermoso y lejano castillo habitaba la princesa Park Chaewon o Gowon.

La princesa Gowon era un de las mejores personas de la realeza, una chica muy risueña, humilde, noble y demasiado bonita, claro ella no presumía su belleza. La gente del pueblo la amaba y esperaban que tomara el trono próximamente, pues según la tradición la princesa al cumplir 18 años debe casarse.

Gowon no quería cumplir ese deber, ha realizado girar por Europa oriental y ningún hombre la ha conquistado, los rumores decían que la princesa era alguien muy difícil y eso la hacia más valiosa, otros decían que era lesbiana pero este rumor fue desmentido por su familia. La futura reina no sentía atracción por los millones de príncipes que conoció todos ellos eran como pequeños niños interesados que solo la querían por su belleza, Gowon quería ser amada por sus emociones y sentimientos no le importaba si su próximo esposo es o no es de la realeza.

Sinceramente Chaewon se sentía arta de la vida siendo parte de la realeza, no podía divertirse y mucho menos salir pues tenía que ir acompañada de un guardia, la falta de libertad y privacidad hizo que la princesa fuera más aventurera y arriesgada, pero a la vez algo tímida.

Gowon se encontraba en una de las ventanas del castillo que dejaban ver el bosque, logrando respirar aire puro y ver unos cuantos pájaros cantando. Cómo deseaba ser un pájaro que fuera libre, sus pensamientos fueron interrumpidos por su leal ministro Yang Jungwon.

-Su alteza Gowon sus padres me pidieron que la viniera a buscar la necesitan- dijo con amabilidad el joven dos años menor que ella -Wonnie no es necesario ser tan formal en un momento voy- rio tímida se levantó de su asiento.

-Lo siento Noona pero ya sabe cómo son sus padres- la miro apenado -No te preocupes Jungwon mejor vamos-.

Así ambos caminaron hacia el salón real donde se encontraban los padres de la joven los actuales reyes. Kim Jisoo y Park Jinyoung. Jungwon realizó una reverencia y se retiró.

-Chaewon cariño tenemos buenas noticias para ti- dijo con alegría la reina -Si es que por fin voy a dejar de ser parte de realeza por fin- Gowon mostró un sonrisa.

-No cariño es mucho mejor que eso- hablo su padre -Sabemos que es muy difícil viajar para conseguir un buen esposo- continuo su madre -Por lo que te hemos conseguido unas pequeñas vacaciones- sonrió Jisoo.

-En serio y a dónde voy a ir- dijo Gowon sorprendida -Serán dos semanas a Francia París- una sonrisa se formó en los labios de Gowon -Entonces Jungwon puede acompañarme- dijo con ilusión -Claro mi vida el joven Yang será tu acompañante, así que ve a buscar tu ropa se van en la noche- se despidió de sus padres con un abrazo y un beso la verdad era lo mejor para Gowon en esos momentos.

 ━━ Enhypen Stories Where stories live. Discover now