prólogo ✓

41 6 6
                                    

Soy Maddison Pemberton, empezé a leer libros e historias desde que aprendí, era mi manera de no sentirme tan sola y tener un escape del mundo.

Mi hermano enfermó y papá trabajaba doble turno para conseguir más dinero, mamá se quedaba en el hospital a cuidar de Brian (mi hermano menor), yo pasaba la mayor parte del día en casa leyendo. Cuando tenía trece años me animé a escribir y allí salió el libro titulado "completamente sola" exactamente como me sentía, sola.

En el colegio las chicas se burlaban de mí, decían que tenía piojos y decían cosas que no eran ciertas, mis padres no sabían, no quería darles más preocupaciones de las que tenían.

Un día la profesora de literatura hizo un concurso dónde los participantes debían crear un libro y el ganador tenía la oportunidad de llevarlo a una editorial, así que sin pensarlo mucho participe y gane el concurso. El director de la editorial estaba sorprendido y mi libro fue publicado, quise que se publicará Anónimamente porque el libro era muy personal y no quería que mis padres se dieran cuenta que el personaje principal de la historia era yo.

El libro fue todo un éxito y todo el dinero era para el tratamiento de mi hermano. al final mis padres se dieron cuenta del libro. Les hable sobre las chicas que se burlaban de mí, ellos fueron con el director y decidieron cambiarme de institución.

Ahora me encuentro en el auto de papá para ir al primer día de clases en el nuevo colegio.

Estoy lista para que mi vida cambie, estoy lista para hacer amigos, algo que nunca tuve.

Bajé del auto y entré al instituto deportivo Harry Styles, era inmenso mucho más grande que el anterior y habían muchos más estudiantes en los pasillos, pero mi atención solo estaba en el rubio que se encontraba rodeado de muchas chicas.

Fue como amor a primera vista, fue como ver mi futuro a su lado, mi corazón se aceleró y no pude moverme solo estaba allí parada observándolo.

— es una buena vista ¿No? — dijo una castaña a mi lado. — Leila. — me ofreció su mano y la tomé agitandola suavemente. — ¿tu eres?

— oh, Maddison.

— eres nueva ¿Verdad? — me señala.

— si.

— ¿Quieres que te muestre el colegio?

— claro.

Y así fue como conocí a Leila y desde entonces somos las mejores amigas.

Y así fue como comenzó mi enamoramiento por Connor.

Un tiempo después descubrieron que lo que tenía mi hermano era cardiopatía reumática y era muy duro para él yo quería entenderlo, quería ayudar, quería que todos lo entendieran. Investigué sobre la enfermedad y empecé a preguntarle cómo se sentía y así fue como empeze a escribir: "¿Por qué a mí?"

Recuerdo que Leila me acompaño ese día a la misma editorial dónde fue publicado el primer libro, tuvimos que esperar casi todo el día hasta que por fin nos dejaron pasar, cuando entre le coloque el manuscrito que era montón de hojas y le dije: tiene que leerlo, es lo único que le voy a decir, luego me dice lo que piensa.

Brian se recuperó y todo volvió a la normalidad.

El libro fue publicado y también fue un éxito.

En el colegio me iba muy bien, menos en deportes. Empecé a conocer algunas de las cosas que hacía y las que le gustaban a Connor, no con intención de acoso o por obsesión, solo lo iba descubriendo a medida que pasaba el tiempo, y con cada cosa me gustaba más pero nunca fui capaz de decirle, y no me creerán si les digo que nunca le he dirigido la palabra pero es la verdad, no he tenido el suficiente valor para decirle que me gusta desde el primer momento en que lo ví.

Ni yo sé porque no le digo aún, talvez por miedo a que me rechace y todo cambie, por miedo a salir lastimada.

He vivido estos últimos tres años con un *coloca una mano alrededor de su boca y susurra.* "enamoramiento secreto." Imaginando que me dirige la palabra, que me toma de la mano, que me mira, que estamos juntos. Quiero terminar con esto, quiero dejar de imaginar y vivir mi vida con él o sin él pero la pregunta es:

¿Tengo el valor suficiente para decirle? O ¿Para olvidarlo?

Producto de mi ImaginaciónWhere stories live. Discover now