4. ¡Lo Besé! ✓

23 5 3
                                    

«Sólo con un beso despertaste a algo en mí, algo que no había sentido de esa manera.

Solo con un beso, despertó el deseo de volver a unir nuestros labios, pero eso tú no lo sabes.

No sabes que te pienso cada noche antes de dormir.

No sabes lo mucho que te anhelo.

No sabes que te admiro en silencio.

No sabes cuántas veces me he imaginado a tu lado.»

@P.de.poeta

Capítulo cuatro:
¡Lo besé!


¡LO BESÉ!

¡BESÉ A CONNOR!

¡OMG!

Si, fue solo una presión rápida, pero se sintió en cámara lenta, me alejé lentamente de él pero antes de alejarme por completo él volvió a unir nuestros labios.

Me sentí en el aire, sentí en ese momento que podía volar. Hizo suaves movimientos como si disfrutará cada milisegundos, yo también lo disfrutaba, quería más que unas suaves presiones. pase mis brazos por su cuello, me incline hacia arriba quedando de puntillas, el rodeo mi cintura con sus fuertes brazos acercándome a su cuerpo.

La situación entre nosotros estaba subiéndose de nota, pero...

Alguien abrió bruscamente la puerta de la habitación haciendo romper el beso y nos separamos.

— Maddi. — reconocí la voz, era de Leila. — la policía está en camino, tenemos que irnos. — al no escuchar respuesta de mi parte encendió la luz. — ¿Maddi?

— ¡Leila! — alguien grito desde abajo, parecía ser ¿Larry?

Leila se adentra a la habitación y me toma del brazo jalandome fuera de la habitación, bajamos las escaleras corriendo. todas las personas se encontraba corriendo de un lado para el otro, se escuchaban cosas caer, parecía estar lloviendo dentro de la casa, saque mi lengua y una gota cayó en ella, era cerveza.

Salimos como pudimos y entramos al auto de Larry que ya se encontraba dentro, encendió el auto y nos alejamos de todo el caos.

***

Desperté y me estiré en la cama de Leila, no recordaba como llegue aquí. me sentía pesada y agotada, aunque no tome mucho, podía recordar todo lo que hice.

El beso...

Una sonrisa se formó en mis labios al recordarlo. Lo recordaba perfectamente, ¿Él también lo recordará? Y si lo recuerda ¿Qué voy hacer? No podría verlo a la cara después de eso, ¿Y su novia?

Tantas preguntas me van a volver loca.

— oye, al fin despiertas. — informa Leila entrando a la habitación.— Tus padres llamaron preguntando por ti, estaban muy preocupados, les dije que estas sana y salva conmigo.

— había olvidado avisarles.— golpee mi frente.

— ya el desayuno está  listo cuando estés lista bajas a comer y luego Larry te va a llevar a casa. — salió pero antes de cerrar la puerta asoma su cabeza. — ah, y tenemos una conversación pendiente.— dijo, sale lenta y dramáticamente hasta desaparecer.

Me coloqué de pies y me dirigí al baño. mi cabello era todo un desastre, lavé mi cara quitando todo rastro de maquillaje y recogí mi cabello en un moño, aún tenía puesto el vestido de anoche así que busqué en el armario de Leila ropa cómoda y me la coloqué.

Producto de mi ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora