𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 30

2K 187 32
                                    

- Nunca te tuve rencor, y nunca te odie como quise hacerte creer, realmente te amé Kendall, tanto que daría mi propia vida por ti mi reina, siento si alguna vez te trate mal o ingnoré, nunca tuve intención alguna de herirte porque fuiste, eres y serás lo más importante en mi vida Kendall, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y retomar cada hora, minuto y segundo perdido sin ti, juro que las cosas no acabarían así, te amaría y cuidaría como merece ser y nadie, repito, nadie, te haría daño en su vida... Lo siento, siento llegar tarde Kendall. - _________ suspiró y borró el hermoso mensaje, por el cual moría por mandárselo a Kendall, pero lo único que hizo fue escribir unas palabras sin sentimiento alguno y darle al botón de inviar.

- Hola Kendall hoy vendremos a verte Kennia y yo, espero poder encontrarte en tu casa, y si actualmente no te encuentras en la tuya, espero que me  envíes la dirección de la casa de tu novio. Kennia necesita verte <3

07:38 a.m. ꪜ

_________ suspiró y miró a su pequeña hija, la cual se encontraba durmiendo como el ángel que era "Bebé todo volverá a su normalidad, prometo que así sera", pensó _________ en sus adentros antes de besar la cabezita de Ken junnior, se levantó de la gran cama, tapó con la mantita a su hija y entró al baño para tomarse una ducha y alistarse ya que, le daba igual si Kendall le respondía o no, ella estaba dispuesta a buscarla por mar y tierra... Todo sea por ella, por la hermosa chica que amo desde sus 17 años de edad. Al cabo de unos 20 minutos _________ estaba más que lista, y es que, después de dos meses, sería la primera vez que vería a kendall. Dos meses, el tiempo pasa volando pensó _________.

El look que había elegido fue simple, pero eso no quitaba que tuviera su toque de elegancia que tanto le caracterizaba. Este consistía un top, que dejaba al descubierto mucho que imaginar, una blaizer beige y un pantalón del mismo color que la antes nombraba. El estilo que tenía cuando conoció a Kendall Jenner por primera vez, y es que, si quería comenzar desde cero, nuestra hermosa niñera se lo tendría que tomar muy enserio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ Hᴇʀᴍᴏsᴀ Nɪɴ̃ᴇʀᴀ (𝐾𝑒𝑛𝑑𝑎𝑙𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora