Capitulo 35

193 12 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses y ahora estaba divorciada de Kita para casarme con Kenma, Kita aún no encontraba a alguien pero seguía sintiendo que pronto conocería a alguien.
La noticia fue pública, me iba a casar unos meses después de cumplir los 24 y ya se estaba anunciando por todos los medios, aunque Kenma acepto hacerlo público le incómodaba y a mí también, pero fue para no tener problemas después.

Mientras estábamos en el lugar que ahora sería nuestro hogar, acomodabamos unos detalles para nuestra recámara, compraríamos la casa entre los dos. Además nuestra relación fue bien aceptada, los espectadores de Kenma se animaban a probar algunos productos de maquillaje de mi marca y mis espectadores probaban los videojuegos de mi ahora esposo, era muy gracioso.

Una semana antes de la boda, estábamos sentados en una terraza de la casa, tomando café y hablando.

- Pensé que vendría a encontrarte con una esposa y exactamente un hijo.

- Yo pensé que vivías en la drogadicción y depresión

Los dos nos hechamos a reír.

- en que concepto nos teníamos- dije

- me alegra saber que mi esposa es una súper modelo famosa, pero creo que me alegra más saber que tuve la fortuna de conocerte antes de todo eso.

- de que hablas Kozume, le tengo una profunda admiración a todo lo que has logrado, eres CEO de tú propia empresa, que envidia, deberíamos empezar a hacer una colaboración- reí dando un sorbo a mi café.

- ¿Cómo fue Emma?

- ¿Cómo fue qué?- dije un poco confundida

- Es tonto si lo preguntó así, después de todo tenemos una vida completa para contarnos lo que fue de nuestra vida en esos 6 años, pero tengo una curiosidad muy grande de saber cómo fueron tus meses en New york

- las primeras semanas fueron una basura, jamás había estado tan deprimida y con la cara tan hinchada, tuve pesadillas como jamás había tenido, fue realmente terrible- me dedico una sonrisa amable para saber que podía continuar si es que no me molestaba- y justamente una semana antes de tener que regresar a Italia, le dije a New york todo lo que siempre le quise decir a Ash, siento que Ash es New york, una parte de él siempre quedará ahí.

Sonreí con tristeza y me tomó de la mano.

- No quiero olvidarlo nunca, jamás volveré a amar a alguien más como lo ame a él, pero quiero vivir todo lo tradicional que se hace cuando alguien viene al mundo, después de todo sigo viva, y contigo descubrí que una alma gemela se puede superar sin ser un simple reemplazo o algo para llenar el vacío que sentía. Me haces sentir tanta tranquilidad que podría enloquecer, pero me das la necesaria para mantenerme cuerdamente feliz.





just wait [Kenma Kozume]Where stories live. Discover now