abstractos y garabatos

275 16 1
                                    

NARRA ATSUMU:
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.
Con Megumi, es sexo es ( para mí, al menos) un ingrediente menos importante, menos vital; mucho más importante, más vitales, son nuestras conversaciones, nuestras afinidades.
Si bien mi corazón se sentía generoso, alegre, renovado, sin ella volvería a ser un corazón definitivamente envejecido.
La quería o creía quererla fuera de los estigmas de que era lo que siempre había soñado y pedido. Porque con ella no tenía la necesidad de vivir a la defensiva. Me sentía feliz y nunca había sido tan plenamente feliz como en el momento en que me había dicho que podríamos haber vivido juntos, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos a ese grado, con esa intensidad. Por eso era mi apresuramiento a estar con ella lo más pronto posible, quería asegurarme de que estuviéramos juntos. En el fondo sabía que ella nunca me buscaría.

Narra Kenma:

¿Por qué mis labios tienen una memoria más fiel que mi memoria?
El besarla era experimentar algo nuevo, me sentía cansado sin la necesidad de estarlo, y me agradaba la sensación, sabía que traería problemas cuando en nuestro beso ví como alguien se detenía a tomar una foto, pero no me importo, fui egoísta pero si no lo hacía ella, no lo podría hacer nadie más, hablo de la culpa que le carcomía el salir con Atsumu, por lo menos ahora le había quitado un peso de encima.
Ahora el plan estaba trazado a la absoluta libertad. Conocernos y ver qué pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos. Ella es espléndida.

Aunque si hablamos de tiempo, el tiempo se va. A veces pienso que tendría que ir apurado, sacarle el máximo partido a estos 4 meses que quedan. Tengo la angustiante sensación de que la vida se me está escapando, como si mis venas se hubieran abierto y yo no pudiera detener mi sangre.

NARRA KUROO:

A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservado, el máximo solo para las grandes ocasiones; ella era mi hermana, como la necesitaba. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.

No podía ni imaginarme lo duro que debía ser todo para ella. Ella me daba la mano y no hacía falta nada más. Ella me daba la mano y eso era amor.

 Ella me daba la mano y eso era amor

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

NARRA MEGUMI:

En el hospital tome tiempo para pensar en Ash, nunca me tomé el tiempo para tomar duelo, no pensaba hacelo aún, pero me quise convencer a mí misma de que ya no volvería, y hablo de realmente convencerme, y esque de vez en cuando me encargaba de me...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

En el hospital tome tiempo para pensar en Ash, nunca me tomé el tiempo para tomar duelo, no pensaba hacelo aún, pero me quise convencer a mí misma de que ya no volvería, y hablo de realmente convencerme, y esque de vez en cuando me encargaba de meter iluciones a mi cabeza dónde pasaba algún momento con él, sintiendo que aún estaba vivo, que le tomaba en mis brazos y le decía que siempre lo ame, que me perdonara por no haberselo dicho cuando aún estaba vivo.

- te amo Ash

Abrí los ojos y de nuevo estaba sola, el no estaba en mi cama, ni conmigo, ni en Japón, ni en asia, ni pisando tierra y probablemente ya no estuviera tampoco en el mundo.

just wait [Kenma Kozume]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora