Parte 4

968 82 6
                                    

No es que Bakugo quisiera escuchar su conversación, bueno tal vez sí, pero fue luego del grito de la cara de alien que no pasó desapercibido para el rubio - " estás enamorado!!" - no pudo dejar de darle vueltas a ese comentario, sabía que no era d...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

No es que Bakugo quisiera escuchar su conversación, bueno tal vez sí, pero fue luego del grito de la cara de alien que no pasó desapercibido para el rubio - " estás enamorado!!" - no pudo dejar de darle vueltas a ese comentario, sabía que no era de la pelirrosa porque ella fue quien lo dijo, aunque no la descartaba, quién podría ser? Porqué reían tanto? Porqué parecían pasarla tan bien? Porqué él estaba pensando tanto en eso? A él qué le importaba! Ese pelirrojo se enojó solo porque no pudo admitir que él tenía la razón, Bakugou estaba en lo cierto, cuándo él se equivocaba?! Hasta Kirishima admitía cuando él estaba equivocado!.... Lo admitía.... Admitía sus errores.... Siempre le daba la razón.... - mierda- dejo salir de sus labios mientras se sobaba la cara acostado en su cama mirando al techo.

Existía la pequeña posibilidad de que él estuviera equivocado, Kirishima podía admitir sus errores, él también podía!.... Entonces.... Porqué no lo hacía? Cada vez que peleaban se acababa cuando Kirishima le daba la razón y seguían como si nada, las últimas veces solo se iba, pero luego regresaba pidiéndole disculpas.... Disculpas.... Disculpas de qué? - Dios, Katsuki eres idiota! - se dijo a sí mismo, comenzó a repasar las peleas que recordaba, se dio cuenta de lo egoísta que era con él, no cambiaría, claro que no, pero... Podía admitir que Kirishima no merecía ese trato, por mucho que le costara admitirlo, eso era un buen amigo, Kirishima era un buen amigo... Él no, Kirishima estaría mejor sin alguien que solo le da problemas.... Definitivamente ese maldito pelirrojo era demasiado bueno, todo lo contrario a él, por eso estaría mejor si un rubio, él demostraba ser  un verdadero héroe, y él? Por algo lo tachaban de villano verdad? Miserable, simplemente miserable, podía tener una capa dura por fuera, pero por dentro no era más que un fino hilo a punto de quebrar que necesitaba de alguien que lo atara para que no se rompiera, ahí fue cuando un recuerdo vino a su cabeza.

- Bakugo...

- qué Maldición?!

-no les hagas caso

- porqué les haría caso a esos idiotas? Qué te hace pensar que el hecho de que me llamen villano me afecta?!

-el pelirrojo suspiró - porque si no te afectará no te irías cada que te llaman así, Katsuki no eres un villano, jamás podrías serlo, tienes un temperamento rudo, pero sé muy bien por lo que luchas, por el bien, lo harías hasta morir, eso te convierte en un gran héroe, sé que lo eres.

Bakugo se quedó viendo a Kirishima, guardando sus palabras
- gracias pelos de... Kirishima
---------------

Diablos, debía arreglar ya este problema, debía disculparse con él, debía dejar su orgullo a un lado, valía la pena por el pelirrojo, luego, solo se iría-estará mejor sin mi.

Y con eso, se dio media vuelta, cerró sus ojos y cayó dormido.

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Perdón Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz