Parte 2

1.2K 89 3
                                    

En el trayecto de los días,las cosas no fueron mejor, Bakugou esperaba ya haber arreglado todo a estás alturas, y estar quejándose con el pelirrojo de que aprestara atención a las explicaciones de la tarea o no lo ayudaría de nuevo, pero no, en ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el trayecto de los días,las cosas no fueron mejor, Bakugou esperaba ya haber arreglado todo a estás alturas, y estar quejándose con el pelirrojo de que aprestara atención a las explicaciones de la tarea o no lo ayudaría de nuevo, pero no, en cambio, el pelirrojo estaba al otro lado del salón con los extras, ignorando su presencia por completo.

Para Bakugou, Kirishima se había enojado de verdad, tal vez tardarían más en volver hablarse, según el rubio el pelirrojo estaba de lo más bien sin él, la verdad es que Kirishima no podía evitar sentirse mal, sabía que con el enorme ego de Bakugou jamás iba a pedirle perdón, mucho menos acercarse a él, pero ahí vamos, justamente por eso no lo haría él, no volvería a ir detrás de él, si eran amigos, debía demostrárselo, el problema es que los días pasaban y no veía ningún acto por parte del rubio, tal vez los demás estaban equivocados, tal vez Midoriya no tenía razón y Bakugou lo veía a él igual que a los demás, no habían formado ningún vínculo,simplemte no pudo sacarlo de su vida y no le quedó de otra que convivir con él detrás suya.... Detrás... Justo cuando ya estaban casi a la par, esa pelea, esa maldita pelea que solo dejó ver que efectivamente el rubio era indomable.

Los chicos, que con chicos me refiero a Mina quien luego comunico a Denki y Sero lo mal que se veía Kiri, intentaron animarlo de mil maneras pero no había forma, si lo hacían reír su cara cambiaba enseguida, si lo invitaban algún lugar, él no quería, ni siquiera jugar videojuegos, entonces a Mina se le ocurrió, que tal vez, solo quería hablar con alguien, teniendo en cuenta la poca madurez de sus tan apreciados amigos, esperó a que Aizawa no estuviera, para escabullirse a las habitaciones de los chicos y tocar la puerta de Kirishima, era la única capaz de formar una conversación seria, le preguntó a Sero por dónde quedaba la habitación del pelirrojo, y se dirigió a esta, mala fue su sorpresa cuando toco la puerta equivocada.

Toc toc
Bakugou se levantó irritado, quién mierda era? Luego pensó que tal vez era Kirishima, así que se levantó abrir, pero en vez de ver unos pelos color rojos, se encontró con una piel y cabellos rosados, junto a unos ojos negros que lo miraraban algo sorprendidos
-qué mierda haces acá ojos de mapache?- le mostró la peor de sus miradas, había interrumpido su sueño

- lo siento, me equivoqué de puerta

Bakugou estaba cerrando la puerta en su cara, cuando un pie la detuvo, subió la mirada hacia la pelirrosa
- me dirías dónde está la habitación de Kiri? -

La habitación de Kirishima? Porqué la ojos de mapache querría ir a la habitación de Kirishima? Qué estaban haciendo? Nono, porqué él estaba pensando tanto en eso?
- está al lado - la pelirrosa no pudo terminar de decirle gracias que Bakugou ya había cerrado la puerta de un golpazo que Kirishima escuchó, próximo a eso su puerta tocó; Bakugou? Nono, no podía ser él, o bueno..... Solo se levantó y abrió su puerta, una gran parte de él esperaba que fuera Bakugou, pero no, se encontró con su amiga algo nerviosa
- Mina? No puedes estar aquí

- lo sé lo sé! Te eh notado distinto éstos días, creí.... Que tal vez querrías hablar

Iba a decirle que no, pero el portazo llamó la atención de uno de los profesores, haciendo que subiera, iban a castigar a su amiga solo por venir a ver si estaba bien, así que la agarro de la muñeca y cerró su puerta, suspiro, y se dijo así mismo - ya está aquí, podrías desahogarte con ella
- está bien, te contaré

Mina puso una sonrisa, y como si estuviera en su casa, se cruzó de piernas en la cama de Kirishima esperndo a que este empezara hablar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perdón Where stories live. Discover now