Pesadilla

73 17 3
                                    

Después de una larga noche de reflexiones, Singto creyó que podría afrontar el saber que el su amado kit estaba con ella, no era la primera vez que se enteraba de los romances del menor, así que tenía la ligera esperanza de que ese fuera uno más de tantos.

Si recordaba claramente, ella había dicho que no quería regresar a su casa porque la obligarían a casarse, y quizá esa obligación tenía que ver con Krist, aunque eso no cambiaba el hecho de que los vio besándose.

Salió de su recamara y se encontró al resto de sus compañeros desayunando tranquilamente, se detuvo unos segundos, y después meneo la cabeza, se le hacía raro ver a Tay, Off y Gun comiendo como personas decentes y no como acostumbraban bromear.

- Buenas dormilón – le saludo la chica sonriéndole mientras depositaba en la mesa un plato con wafles que inmediatamente fueron tomados por sus tres compañeros – Siéntate, ahorita estarán otros listos para ti.

El líder se mordió el labio para no reírse, comprendía que Off se comportara reservado porque le gustaba ella, y quería parecer alguien decente, pero el que los otros dos incluso se comportaran adecuadamente, eso significa que ella tenía un fuerte presencia.

Y ahí estaba de nuevo la cuestión, ¿odiarla o no odiarla? En la primera alternativa las cosas eran más sencillas, simplemente le echaría la culpa de todo y él podría limitarse a superar y a erradicar esos sentimientos que tenía por el menor, en cambio, si decidía no odiarla, ya que ella no tenía la culpa, después de todo, era normal que un hombre y una mujer estuvieran juntos.
Tomo asiento y espero pacientemente a que ella le diera un plato para el solo porque si no, los otros tres intentarían arrebatarle su desayuno, y por mas líder que fuera y se preocupara por su bienestar, hablando de comidas, él podía ser muy receloso.

El olor era delicioso por lo que no dudo que los wafles supieran tan bien, los probo con una expresión de catador, lo metió a su boca y comenzó a masticarlo, sonrió, muy a su pesar, porque ni eran muy dulces ni muy amargos.

- Perfectos – menciono ante la mirada inquisidora de los otros tres y especialmente la de ella – Tienes buen sazón, Sam.

Satisfecha siguió en la cocina preparando muchos más, dejo otros cinco en la mesa y ahora Singto si peleo con los otros para conseguir tomar otros y los que aparto dijo que se los regalaría a las chicas de Sissy que se habían vuelto sus amigas.
Samantha se despidió de ellos con la promesa de que los vería más tarde en la compañía para checar los últimos retoques de su vestuario antes de que se presentaran en vivo en un programa musical al día siguiente.

Una vez solos, Tay comenzó a molestar a Gun y el ambiente volvió a ser el mismo de cuando solo eran ellos cinco viviendo en el departamento, el líder observo como Off sonreía distraídamente ante los comentarios del mayor de todos.

Otro de los conflictos internos de Singto era si contarles o no la verdad a sus amigos, que se relacionaba con la primera cuestión, si realmente no existía nada entre Sam y Kit, entonces el moreno podía declarársele, pero si existía algo entre ellos, lo mejor sería advertirle a su amigo.

Se dejó caer sobre la mesa haciendo un fuerte ruido cuando su frente se estrechó contra la madera, por lo que le quedaría una marca, sin embargo, en ese momento su aspecto físico no le importaba, solo quería encontrar respuestas.

Los otros le miraron extrañados, pero al ver que el otro seguía murmurando por lo bajo, volvieron a sus bromas ya que era normal que el líder batallara para estar despierto, por sus hábitos de escribir en las noches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'

Francia

Un montón de fotos se encontraban esparcidas por todo el suelo, en ellas se observaba a Kristtps cantando en los escenarios, otras en las que se les veía en los programas de variedades a los que recurría, otras en donde se encontraba comiendo con sus compañeros de trabajo, otras en donde apenas era un aprendiz y aun no se formaba OTP%, otras en las que se le observaba con su familia postiza, una en donde se encontraba caminando entre los bares, otras en las que se encontraba abrazado de algunas chicas.

Más allá de mis sueños Where stories live. Discover now