capitulo 19

583 103 0
                                    

Izuku observó al hombre de capucha parado observando el hospital, se veía sospechoso rondando alrededor, no entraba como cualquier persona haría al estar minutos solo viendo la fachada, tal ves planeaba secuestrar a alguin o algo parecido.

-Izuku andando - la anciana vos de Recobery Girl lo saco de sus pensamientos, dejó de observar al hombre misterios y siguió a la mujer dentro. Lo dejaría pasar no tenía pruebas que lo inculcaron y tal ves la escuela de héroe ya estaba haciendo mella en él sospechaba de cualquier emo que veía en la calle.

-Y que haremos hoy?- Izuku de verdad estaba interesado en la profesión de héroe médico después de pensárlo tanto llego a la conclusión que a lo mejor sería como Doctor House.

- Hoy aprenderás como es ser un médico - respondió la anciana caminando más rápido de lo que con su edad debería, el verdoso aceleró el paso para alcanzarla.

Izuku veía como las enfermeras iban y venían de un lado a otro suministrando lo necesario a los doctores en los cuartos ocupados por pacientes, a niños correr con puntitos rojos en la cara, al parecer hubo un brote de sarampión. Tubo que hacerse a un lado dejando pasar una camilla que transportaba a un hombre ensangrentado en algunas partes la ropa chamuscada y un cuello ortopédicos.

-Que le pasó? - Pregunto

-Accidente de autos - respondió una enfermera sosteniendo un informe medico- El es al que pudimos sacar, al otro aun no logran sacar de su auto. - La enfermera parezca enojada - Estos hombres solo porque pasan por la crisis de los cuarentas ya se creen adolescentes hormonales, haciendo carreras solo para sentirse jóvenes de nuevo.

-Oh- Izuku Prefirió callar la enfermera estaba a punto de estallar de la rabia. Hombres suicidas aparecían casi a diario lo cual ya la tenia de malas. Era mejor alejarse.

Recobery Girl tomo de la manga del uniforme blanco de doctor que Izuku portaba. Después de todo Midoriya no poseía un traje de héroe por lo que optó por lo más fácil solo se consiguió un uniforme de doctor de una tienda y ya estaba casi ni gasto dinero además veían con bolígrafos y unos lentes!  Y gratis! Eso contando que lo había modificado para poder guardar jeringas en los bolsillos interiores.

Llegaron a un pasillo con un letrero arriba " Cuidado Intensivos ".

-Tu primer paciente. Iida Tensei -Izuku la miro sorprendido - Si es el hermano de Iida Tenya.  Pero lo conocerás como Ingenium -entraron en un cuatro donde un médico con uniforme azul claro los esperaba. 

-Ingenium ese Ingenium?! - Uno de sus héroe favoritos aunque no muy conocido.  Y pensar que pudo haber acosado al presidente de la clase para sacarle información, de haber sabido que tenían conección lo habría medio secuestrado hace mucho.

-Si ese mismo hace unos días estuvo persiguiendo a Stain -

-El Asesino de Héroes?-  Stain un villano que hasta hace poco se salto a la fama por masacrar a héroes sin piedad alguna. No era de extrañar que un héroe tan bondadoso como lo es Ingenium quiera darle caza.

-Si deja de interrumpirme- Izuku asintió dispuesto a escuchar toda las historia.

-Hace unas noches lo acorrala pero por alguna jugarreta del villano este escapó, desgraciadamente de regreso a su zona chocó contra un poste de electricidad, como debes saber su traje esta hecho de una aleación muy condiciona de la electricidad.  Milagrosamente lo encontraron antes de que estirara la pata. Pero.....- ante un asentiemiento de la heroína el médico corrió la cortina que resguardada al héroe de miradas indiscretas.

Izuku trago saliva ante la horroroza vista- Se achicharro.  - El hombre en la cama llevaba todo su cuerpo cubierto por gazas pero aun así había zonas donde la tela no tapaba. Se podía observar la carne quemada incluso se podía oler si te acercabas lo suficiente. 

-Puedes curarlo?- pregunto el enfermero porque por más cuidados que ellos le dieron el pobre hombre llego demaciado mal ni siquiera la heroína pudo hacer mucho por el luego de ver su estado. 

-Veré que puedo hacer- nunca había tratado siquiera de curar a alguien en tan mal estado - Pero antes necesito saber lo más que pueda decirme de el presenta algunas complicaciones además de las quemaduras?-

-Como esta en el expediente médico llego con el 80% del cuerpo quemado además presiona falla en órganos internos.  Tubo un paro cardíaco camino aquí pero los parámedicos lograron reanimarlo.  Ahora está en tus manos, buena suerte. 

-Puedes hacerlo Izuku?- Recobery no estaba segura tal ves era demaciado para un simple adolescentes.

- Como dije veré que puedo hacer, nunca antes había curado a alguien tan mal herido- suspiro y se  acerco al hombre en la cama.

Cuando lo beso no sucedió nada incluso creyó que su kosei no funcionaba con hombres quemados. Tal ves algo había fallado,  pero de repente sintió como parte de el era transferido al cuerpo inconsciente, llenando de vitalidad al postrado mientras se debilitaba sus piernas perdieron fuerzas hizo uso de sus brazos para no caer sobre el herido.

Sentía sus pulmones apricionados como si una fuerzs invisible los comprimiera evitando el flujo de aire su corazón latía a mil por no recibir oxígeno y su cerebro comenzaba a nublarse.  Cuando sintió que se desvanecía corto contacto con el héroe. 

Después de curar al hombre Izuku se desplomó junto a la cama jadeando eso había sido intenso. Muy nuevo sintió toda su energía drenarse de su cuerpo como una aspiradora succionando su vida.

-Estas bien? - Recobery lo sostuvo mientras el peliverde recuperaba oxígeno. 

-Si solo necesito descansar - miro al hombre en la cama respiraba tranquilo no como antes que su respiración era errática ahora parecía dormir sereno.

-Tenemos cuartos vacíos a los lados si quieres echarte una siesta - dijo el médico - solo ve y duerme nadie te dirá nada.

- Ve yo me quedo a monitorear al paciente - aviso Recobery. 

-Si gracias - Izuku salio cansado.

Izuku se recostó por lo que sería unos diez minutos dio vueltas a la cama se enrrollo como gusano pero igual se sentía aburrido. Estar solo sin hacer nada no era lo suyo incluso cuando quedaba en casa solo siempre encontraba con que distraerse ya sea mirando una película, molestando al vecino cascarrabias de al lado o implemente jugando juegos en su celular, que para rematar olvido en casa. 

-Ya esta me largo - total ya no lo necesitaban Ingenium estaría bien solo le quedaba descansar y mañana ya le darían de alta.

Izuku salio y veía todo con suma curiosidad, aunque no lo crean los hospitales podían llegar a ser interesantes, solo debías encontrarle el lado divertido. Estuvo abriendo puertas viendo a los pacientes residentes.  En Urgencias una mujer tenia un tacón incrustado en media cara, luego fue al área de maternidad donde las mujeres creyéndose que era algún estudiante de medicina le pidieron  revisar si sus bebés estaban bien.

Y ahora un dato interesante a  Izuku le encantan los niños pequeños más si son bebés adora ver sus regordete mejillas y estirarlas es como una abuela en ese sentido, además del hecho de que ríen por cualquier cara que hagas. Asique el peliverde estuvo acariciando barricas unos minutos.

Luego estuvo vagando y llego donde un paciente en coma, el pobre hombre término que bigotes y lentes pintados con marcador permanente y la frase " I 💗 Anal" en la frente.  Ven los hospitales pueden llegar a ser divertidos, lo malo es que una enfermera lo pillo justo cuando iba a ponerle labial al paciente y lo corrió. 

Al salir del ascensor se topo con una niña que lloraba a moco tendido sosteniendo una Barbie contra su pecho.

-Que pasa pequeña- corrió en su ayuda  porque ya dicho antes Izuku tenia debilidad por los niños no puede verlos llorar, cuando los ve solo quiere apachurrarlos hasta calmarlos.

-Mi mami....hip...no encuentro a mi mami..- La niña que no pasaba de unos tres años se dejó cargar por el chico.

-Ya, ya bebé no llores veras como lo encontramos si? No vas a llorar mas- la mecio despacuo y la pequeña se aferró a el con su brasito libre. 

Un golpe impacto en un área sensible de la estructura del edificio, al principio nada parecía cambiar, como su el golpe fuera dado por una hormiga, pero con un Crack una grieta apareció y fue subiendo por la pared como telaraña hacia los pisos superiores en un zic zac hasta la azotea y como en una película la grieta paró y se edificio comenzó a desmoronarse. 

Izuku sintió el suelo moverse y pedazos caer de arriba. Su primer isntinto fue tirarse al suelo, gatear hasta debajo del escrito de la recepcionista y esperar que todo termine.  Sostuvo contra su pecho a la pequeña que grito por el caos y no era la única los pacientes, enfermeros y doctores se alarmaron por lo que parecía un terremoto. 

-Que es eso?!-

-Lo vieron.... El hospital se derrumbó!!

-Simoe trae la cámara!! Kenta llama a alguien!!

-A quien si ellos son el hospital?! -

-A la policía a los héroes a quien sea!- el chico dejo de dar ordenes al ver como de diversos puntos de la ciudad una estela de humo se levantaba. 

-Oh Dios que esta pasando- la chica a su derecha retrocedió asustada, toda la ciudad estaba bajo ataque y los lugares que sienpre funden de refugio habían sido derivados.

Otro estruendo y la estación de policía cercana ardió en llamas azules alzándose como queriendo alcanzar el cielo con sus brazas.


No Quiero Ser Un Héroe (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora