0010.

194 37 20
                                    

thomas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

thomas.

No tenían forma de delfín, ni siquiera tenían forma de pez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No tenían forma de delfín, ni siquiera tenían forma de pez. Las figuritas de pescado que hoy tocaban en la cafetería más bien se asemejaban a un círculo con un lazo de Minnie Mouse en la cabeza. No, definitivamente no tenían forma alguna, todo era un engaño.

—Y por eso me parece una hipocresía y barbaridad que nos mientan a todos de esta forma— de un bocado me comí el último trocito de pescado que quedaba en mi bandeja. Levanté la vista y sonreí a la persona que estaba sentada en frente mío. Luego recordé que aún tenía comida en la boca, así que tragué y sonreí de nuevo—. ¿Tú qué opinas?

—Yo solo estoy aquí porque a mi hermano mayor le dabas pena y quería que me juntara contigo un día para comer.

—¿Y por qué le doy pena?— esta vez comencé a atacar la ensalada, la cual, al menos sí que tenía forma de ensalada. Ahí no nos habían mentido—. No estoy llorando y mi bici ya está arreglada.

—¿Qué?— me miró extrañado y seguidamente sacudió su cabeza, negando varias veces—. No se dé que mierdas hablas, en serio.

—¿No hablábamos de tu hermano?

—¡Aaaaagh, eres un esfuerzo demasiado grande, no vales dos nuevos videojuegos!— pestañeé varias veces sin terminar de comprender. Ese Minho era bastante más rarito de lo que me esperaba—. ¡Ni siquiera tres!— volví a pestañear mientras masticaba tranquilamente mi comida, y por alguna razón, eso consiguió que el pelinegro soltara un gran suspiro de desesperación. Los conocía muy bien; mi padre solía tener muchos al día—. Tan solo dedícate a comer y no me hables.

—¿No te gusta hablar?

—No.

—¿Por qué?

—Porque odio a la gente.

— ¿A toda?— Asintió sin mirarme—. ¿PERO A TODA TODA TODA?

—Odio a todos los jodidos humanos de este mundo, sí. Ahora cállate y come— estaba tan estupefacto con sus palabras que ni siquiera escuché el mandato. Tan solo me quedé de piedra, con la lechuga pinchada a centímetros de mis labios y mirando boquiabierto a la depresiva persona que había frente a mí—. ¿Qué pasa? Cierra la boca, da asco.

MÍRATE  적응! ー newtmas.Where stories live. Discover now