0007.

216 33 24
                                    

newt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

newt.

Era tan exageradamente divertido molestar a Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan exageradamente divertido molestar a Thomas. Se había convertido en mi diana favorita de la clase, del colegio incluso. Y no solo la mía, pues todos los demás también disfrutaban de sobremanera poniendo a límite la paciencia del castaño. Era tan inocente que aún después de todo lo que nos habíamos reído con él, seguía pensando que yo era su amigo. Solo le bastaba una pequeña sonrisa para que se pudiera de rodillas en frente mío como un perrito.

¡Eso era! Parecía un maldito perro. Siempre pendiente de mi y creyéndose mis falsas excusas. Era tonto y tan fiel que llegaba a dar vergüenza ajena. Como esa vez que me pidió de vuelta sus apuntes y antes de que yo pudiera responderle que los había perdido, me dijo que no importaba, que ya tenía otros en su casa. ¡Hizo eso solo para evitar el momento incómodo!

—Es realmente tonto— declaró Harry mientras cruzábamos el muro para salir al recreo. Bueno, para salir a la calle, nuestro sitio de recreo oficial—. Hoy me he chocado cinco veces con él y se ha disculpado las cinco a pesar de que era obvio que fui yo quien iba a buscarle.

—Yo sigo diciendo que parece adorable— era una de las pocas declaraciones que hacía Aris sobre el rarito. Quizás el único cumplido que escucharíamos de los labios de alguno del grupo—. Yo que tú, me lo tiraría.

—¡Pero si parece un niño!— Alby hizo el amago de vomitar y Jeff rió—. Eres un pedófilo. Clint, tu novio es un pedófilo.

El nombrado levantó la mirada del móvil, miró con asco a Alby, y volvió a enzarzarse en su dispositivo. Aris sonrió victorioso a todos y dejó un pequeño beso en la cabeza de su novio, quien siguió sin inmutarse. Realmente no entendí como dos personas distintas podían estar juntas.

Seguimos bromeando un poco más, comentando varios temas sin importancia. Gally seguía sin conseguir avance alguno con el chico de la clase de Jeff. Ben estaba enrollándose con una profesora de prácticas. Harry había puesto su vista en un chico mayor, uno de los más guapos del curso, exactamente su tipo. En realidad nunca hablábamos de cosas vitales, tan solo nos dedicábamos a pasar el tiempo entre charlas sin sustancia.

MÍRATE  적응! ー newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora