0008.

192 33 18
                                    

newt

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

newt.

Definitivamente este tipo de situaciones eran mejor que el cine, solo nos faltaban las palomitas y butacas para contemplar el espectáculo que estaba dando Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Definitivamente este tipo de situaciones eran mejor que el cine, solo nos faltaban las palomitas y butacas para contemplar el espectáculo que estaba dando Harry. Era sumamente divertido ver cómo intentaba ligar con el chico en el que tenía su vista puesta desde hacía un tiempo. Kim creo recordar que se llamaba, y era una auténtica diva.

No solo diva, era la maldita belleza del campus, tanto a ojos masculinos como femeninos. No dudaba que la mitad de profesores estuvieran detrás de él, e incluso yo, que no entraba absolutamente nada en mi prototipo de chico, tenía que admitir el atractivo que se traía el castaño.

De hecho, ahora mismo Harry se encontraba diciéndole exactamente eso en medio de los pasillos, apoyado en la taquilla del castaño mientras éste buscaba sus libros y le ignoraba. Varios de nuestro grupo, como Alby o Aris, estaban casi llorando de la risa.

—¿Creen que lo va a rechazar?— preguntó el menor del grupo, quien más metido estaba en la situación. En ese aspecto era el más ingenuo, porque los demás sabíamos de sobra que el único "sí" que se llevaría nuestro amigo vendría dentro de la frase "a ver si te pierdes para siempre, imbécil".

—De eso se trata, es lo divertido— declaró Clint con su típica actitud indiferente. En ese momento Harry se inclinó sobre el oído de Kim, y todos nos quedamos expectantes de ver qué pasaba a continuación. Llevaban varios segundos y el castaño no le apartaba—. Si Harry lo consigue, admitiré que existen los milagros. Y que Gally podrá tirarse al niño rata algún día.

—Se llama Minho, idiota— el más bajo intentó aparentar que no le importaba, pero en lo que respecta a su estudiante favorito, todos sabíamos que nada iba a broma. Gally realmente se estaba enganchando de ese chico, lo que nos incitaba mucho más a picarle. Era casi tan divertido como molestar a Thomas.

—¡Eh miren, creo que le está dando su número!— todos devolvimos la vista a la escena tras las palabras de Alby. Y efectivamente, el castaño escribía algo en la muñeca de nuestro amigo.

MÍRATE  적응! ー newtmas.Where stories live. Discover now