𝕮𝖆𝖕 1. 𝕳𝖚𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓 》🌱

39 11 0
                                    

La amistad que Abril tiene con Kisugi es especial. Es una amistad verdadera. No hay mentiras, no hay engaños, no hay burlas, no hay secretos y no hay desconfianza. Es la primera vez en año que Abril se siente feliz estando con alguien.

Cuando estaba en la escuela tenía algunos amigos, y pasaban tiempo juntos de vez en cuando, aunque ella era más de jugar en su propio mundo por su cuenta, sin embargo, en la secundaria quería un amigo con quien desahogarse en sus momentos de crisis existenciales. 

Con Kisugi suele ir a su heladería favorita, a MCDONALD'S, al centro comercial, a cualquier lugar, incluida la casa de Kisugi. Su casa es de dos pisos, y bastante moderna, tiene una cochera, un balcón y una piscina de las grandes en el patio trasero.

El padre de Kisugi trabaja en el campo, pero la que consigue el dinero para pagar todos los gastos de la casa y del auto es la mamá de Kisugi, que es la capitana de un barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Kisugi trabaja en el campo, pero la que consigue el dinero para pagar todos los gastos de la casa y del auto es la mamá de Kisugi, que es la capitana de un barco. Gana fortuna para su familia, sin embargo, ese trabajo tiene un lado "malo": ella solamente puede verlos un día al año, el que sería Año Nuevo. Kisugi amaba ese día, justamente para empezar un año nuevo con sus dos padres. 

El padre de Kisugi es quien los lleva a la escuela y también los va a buscar a ambos en el auto. Desde que Abril se hizo amiga de Kisugi, vive yendo a la escuela y viniendo con él, y a veces se queda a almorzar con él y su papá. 

Su vida cambió bastante desde que lo conoció. Ya no está sola, y ya no está tan encerrada en su casa como antes. Pero... aún se siente mal. Siente que necesita más para ser feliz, por ejemplo, no ser más bardeada por sus compañeros y no sentirse presionada por su familia. Pero por más que aún se sienta una escoria, de cierta forma los momentos que pasaba con Kisugi eran felices. No se divertía tanto desde que era una niña.

Aunque... Kisugi no era del todo "un santo". Tenía un lado... pícaro, por decirlo así. Todo comenzó un día que estaban en clase de Matemáticas, Abril copiaba la respuesta de una ecuación en el pizarrón, y Kisugi iba a borrar un cálculo que había hecho mal, pero la goma se le cayó al piso. Se agachó para levantarla, y al levantar la mirada... vio por debajo de su minifalda por accidente... ¡Quedó babeando y con la cara totalmente roja! Y otro día tuvieron que irse en autobús de la escuela porque el padre de Kisugi tuvo que llevar el auto al taller. Iban parados porque estaban ocupados todos los asientos, hasta que el chófer frenó de golpe y Abril se agarró de las barras que había en el techo, pero Kisugi fue directamente a abrazarla con toda su fuerza... y sin querer presionó su cara contra sus pechos. A partir de ese día el chico es pervertido con ella, pero Abril prefiere un amigo pervertido que no tener amigos directamente. Además sabe que Kisugi no lo hace queriendo, lo hace para jugar.

Estaba totalmente agradecida por haberlo conocido, sino se hubiese ido de este mundo hace tiempo...


Hoy es martes, día de Educación Física. Abril tenía un muy mal presentimiento, como todos los días que tenía esa materia.

─¡Muy bien, chicos! ¡Hagan dos equipos para jugar fútbol!─ ordenó el profesor.

𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗚𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora