309 33 2
                                    

Extra.

Luego de recibir una semana de vacaciones. El grupo de amigos se iba a reunir para tener un pequeño viaje. Por poco y la novia de Taehyun no se presentaba ya que volvió a enfermarse y la última inyección le tocaba ese mismo día.

Pero Claire insistió mucho para ir junto a su amiga. Se volvieron más cercanas luego de salir y conocerse sin sus novios. Por lo que Myung Hee tuvo que aplicarse la medicina y ellos esperaban fuera de la clínica.

—Ya dijo que terminaron. —Avisó Claire en la puerta.

—¿Cuanto a que lloró?—Dijo Kai bromeando.

—No hay que apostar, es lo más probable. —Dijo Beomgyu algo desanimado.

La semana anterior no fue muy buena para él luego de reencontrarse a una persona muy especial de su infancia, le dejó un poco triste. Por esa razón la mayoría estuvo de acuerdo con realizar una visita al campo donde podría relajarse y tomar aire fresco.

—Listo.—Hee se situó a un lado de Kang  sosteniendo su brazo por el dolor. —Sube con cuidado.

Tomó asiento de primera no sin antes sonreír a los demás con sus ojos rojos. No le gustaba mucho cuando le inyectaban, lloraba un poco gracias a los nervios. Taehyun le hizo compañía para que no se asustara mucho y por eso no demoraron.

Ya listos, se pusieron en marcha.

Gracias a Soobin, consiguieron un lugar para quedarse juntos en Namwon. Los chicos conocían el lugar pero Claire y Hee no, así que seria una buena experiencia para todos.

—¿Cuanto dura el viaje?

—Dos horas y media, así que espero hayan ido al baño.—Regañó Claire observando a todos. Asintieron como respuesta guardando silencio. —Traje comida por si quieren.

—¿Donde?—Preguntó Kai haciendo reír a Myung Hee, Claire sabía que los chicos eran muy capaces de detenerse en el camino por alguna necesidad.—Ah olvidalo, la encontré.

—Tengo ganas de dormir, nos levantamos muy temprano. —Yeonjun miró a su novia suplicante.—¿Me dejas tu hombro?

Claire sonriendo abrazó a Yeonjun brindándole caricias mientras observaba el camino por la ventana.

Lo que agitó un poco el corazón de Hee para ver a Taehyun escuchando música con los ojos cerrados. Sostenía uno de sus dedos con delicadeza por temor a causarle algún dolor. Es gracioso como le aconsejaba no venir por su malestar y hasta compró medicina junto a su madre mientras le regañaban antes del viaje. Aunque no fuera cursi, lo adoraba por esos detalles.

Suavemente acarició el dorso de su mano causando que le mirara con atención.

—¿Que quieres Hee? —Preguntó dulcemente.

—No era nada, si quieres duerme.

—¿Segura?—Asintió.—Tambien descansa, si te mareas despiertame.

Esperó a que cerrara sus ojos para sonreír como una tonta. Su punto débil era la amabilidad de Taehyun.

Durante varios minutos lo observó relajarse hasta soltar pequeños ronquidos haciéndola reír.

Mientras los otros se quedaban dormidos, ella veía alguna película o charlaba junto al conductor.

No podía dormir y su cabeza dolía un poco gracias a las curvas, sin decir nada a su novio, tomó los medicamentos y siguió bien en todo el viaje hasta llegar a un pueblo y detenerse por fin en una casa.

Our Fault.¹ |Kang Taehyun|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon