Hijos vs Padre... PT 1

17.4K 1.2K 378
                                    

El autobus se detuvo al costado de la Ruta y los alumnos miraron algo con duda la acción del conductor pero bajaron por orden de su profesor, mientras Eri estaba sentada en los hombros de Izuku.

Aisawa: Se preguntarán por que están aqui... Y la respuesta es que conocerán a algunas personas.

Un auto negro se estaciono al costado de la carretera llamando la atención de los chicos puesto que del auto salieron de un salto 2 mujeres con trajes de gato.

Una castaña junto a una Rubia quienes hicieron poses raras mientras decian en algo unas palabras sobre:
"Wild,wild, Pussycats".

Kanao dijo algo sobre sus años de experiencia siendo detenida por una sombria sonrisa de la Rubia quien dijo que tenia 18 de corazón, esto causo gracia en los hermanos.

Eri: Onii-chan, mira un Niño

Izuku: Hm?

El peliblanco miro hacia donde Eri señaló viendo a un niñito de gorrita roja con cuernitos con cara de pocos amigos, pero antes de decirle algo a su hermana estos escucharían un grito.

Kirishima: SUBAN AL AUTOBUS!

Todos corrieron menos Izuku quien no entendia pero derrepente el suelo se hizo resbaloso comenzando a caer junto a todos sus compañeros.

Izuku: Eri

Eri: Ala orden

Ambos hermanos respirando para que de sus brazos broten rayos y que en su mano se cree una especie de tornado que fue lanzado al suelo.

Estos tornados al chocar crearon una colchoneta de Aire que atrapo a todos sus compañeros pero las mujeres fueron atrapadas por Izuku con unos latigos siendo bajadas alejadas de la mirada de ciertos pervertidos.

Izuku: Hm? Tu la ayudaste?

El joven le pregunto a su hermana quien de su brazito se comentaba a borrar un látigo igual al que Izuku que habia atrapado a Kanao.

Eri: No somos malas personas o no?

Izuku: Bien dicho

Luego de que todos se calmaran un poco, izuku explico lo que debian hacer y todos hicieron caso exepto un pelicenizo quien se negaba.

Todoroki: Ya basta Bakugo, hasta la hermanita de Midoriya entiende lo que hay que hacer

Todos obsevaron como el bicolor hacia regañado a bakugo quien estaba por explotar pero antes que suceda Izuku dio la orden de comenzar.

Juntos destruyeron a todos los moustros de roca que se habian creado pero lo dejaba asombrados a todos era como los hermanos Midoriya luchaban tan compenetrados.

Izuku: Ahora!

La pequeña Eri pero un salto desde el suelo elevándose varios metros en el aire para tomar aire y lanzarme una gran cantidadad fuego desde su boca en dirección a varios mounstruos

La pequeña Eri pero un salto desde el suelo elevándose varios metros en el aire para tomar aire y lanzarme una gran cantidadad fuego desde su boca en dirección a varios mounstruos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No sere un HeroeWhere stories live. Discover now