Epílogo 2/2

13.5K 1K 617
  • Dedicado a ATodosLosQueLeen
                                    

Louis dejo a su hija a cargo de sus mejores amigos. Tenía algo importante que hacer el simplemente no podía quedarse de brazos cruzados, y dejar que todo terminara así, o que el tiempo lo resolviera. Ya lo había hecho y no estaba muy orgulloso de eso.

"Compórtate bien, Diana" dijo besando su mejilla.

"Sí, papi" la pequeña respondió sonriéndole.

"Tú ve tranquilo, Louis" Niall palmeo su hombro "Nosotros nos encargamos de ella."

Louis lo miro con desconfianza.

"Estaré yo" Zayn anuncio.

Soltó un suspiro agradeciéndole a sus amigos por aquel gesto. Agarro su abrigo y las llaves del auto. Respiro profundo saliendo por la puerta y caminando hasta el automóvil. Solo rogaba porque no fuera tarde. Vio su reloj y ya iba a hacer la hora del almuerzo. Si aceleraba un poco más  tal vez y llegaría a tiempo.

Volvió a mirar su reloj que se encontraba en su muñeca y suspiro alegre de que eran justo las 12. La hora en que Harry salía a comer. Se dirigió hasta la recepción. Todo seguía tal cual él lo recordaba.

El rizado luego de que One Direction había terminado, había abierto su propio estudio. Donde ayudaba a jóvenes que querían triunfar en la música. Y le había ido de maravilla.

"Buenos días, señor Tomlinson" La chica detrás de recepción le sonrió.

"¿Qué tal Oriana?" Louis le sonrió a la chica.

"Tanto tiempo ¿En qué le puedo ayudar?"

"¿Se encuentra Harry?"

"Claro" la chica le volvió a sonreír "Déjeme le aviso."

"¡No!"

Louis grito asustando a Oriana. Ella lo miro confundida con sus ojos abiertos. El castaño sonrió trasmitiendo confianza. ¡Por poco arruina todo!

"Es decir" se explicó "Quiero darle una sorpresa a Harry. ¿Puedo pasar?"

La chica le asintió. Le emocionaba esa pareja.

Louis camino por los pasillos viendo todo hasta que llego a la oficina del rizado. Un letrero donde decía "Harry Styles" se encontraba en una bonita placa en la puerta. Y como él era Louis entro sin tocar.

Y mejor que no.

Aclaro su garganta llamando la atención de ambos hombres que se encontraban en el escritorio revisando unos papeles. Muy cerca para su gusto.

"¿Louis?" Harry pregunto sorprendido.

"No, papa Noel"

Se mordió el labio arrepintiéndose de eso. Tendría que arreglar eso también.

"¿Me das un momento, Diego?" Harry miro al hombre que estaba alado de él.

Este asintió con una sonrisa. Sus ojos brillaban al ver a Harry.

"Claro que sí, jefe."

La manera en que pronuncio eso le provoco arcadas a Louis. Y no. Él no exageraba. Vio como el tal Diego pasaba a un lado de él y lo miro con todo el desprecio que en su pequeño cuerpo podría caber.

"¿A qué se debe tu visita?" Harry se sentó en el borde del escritorio, mirándolo.

Louis suspiro acomodando todo en su mente. Se acercó con paso vacilante al rizado. No quería ser rechazado. Al no ver objeción por parte se atrevió a colocarse en todo el frente. A tan solo centímetros.

Fuck U Betta {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora