23: "Pensamientos calientes"

14K 1K 387
                                    

Louis tenía los ojos cerrados pensando. Pensando en todo lo que había pasado entre Harry y él. En como el dolor se veía reflejado en sus ojos pero él no lo detuvo. En como el rizado no le dio tiempo de hablar. En cómo se fue y ni siquiera le dedico una última mirada.

Estaba sentado en una silla. Lo extrañaba. Sus pensamientos divagaron lejos y se detuvieron en uno exacto.

La mañana era sabrosa, ambos amantes estaban acurrucados en la cama del menor. Sus piernas entrelazadas mientras el castaño apoyaba la cabeza en el pecho del rizado. Y este lo abrazaba susurrándole al oído cuan perfecto era el amanecer entre sus brazos.

"Anda a bañarte. Voy en un momento."

El castaño se levantó de la cama desnudo después de una noche de hacer el amor dos veces seguidas. Sonrió. Tener a Harry dentro de él y luego él haber estado dentro de su novio había sido lo mejor.

Se encontraba ya en la ducha con la regadera mojándolo. Su frente recargada a la pared pensando en cuan afortunado era tener a Harry como su novio. Sintió alguien detrás de sí y solo sonrió. Sabía perfectamente quien era.

"Eres hermoso" susurro el menor al oído de su novio mientras lo abrazaba por la espalda.

Empezó a repartir pequeños besos. De hombro a hombro. Se encontró con su cuello y empezó a besar húmedamente esa zona. El castaño giro su cabeza para darle más accesibilidad a su novio de consentir aquella zona. El menor se dedicó a morder y chupar. Mientras que con una mano fue tocando todo el abdomen de su novio. Se consiguió con aquel tan conocido lugar. Agarro el miembro ajeno empezando a generar una erección. Seguía en su trabajo de besar el cuello de Louis mientras lo masturbaba. En cuestión de tiempo el castaño ya había obtenido una erección en toda su totalidad. De sus labios comenzaron a salir jadeos y gemidos por la asombrosa acción que estaba haciendo Harry. Gimió alto cuando sintió el miembro del rizado entre sus nalgas. El pene del ojiverde estaba en las nalgas de Louis pero sin penetración. Solo se rozaban.

El menor agarro su miembro con la mano que tenía desocupada y lo dirigió al agujero de su perfecto novio. Seguía con su trabajo. Besar. Masturbar y ahora penetrar. Con la punta de su pene rozo aquella zona rosada ganando más gemidos y jadeos de los labios del mayor. De un solo movimiento se metió de una vez dentro de su novio. Sintió como aquellas paredes apretaban su pene soltando un jadeo. Sacaba y metía. Lento pero profundo. Seguían bajo el chorro de agua tibia.

Cuando ambos sintieron que ya se venían. El menor empezó a embestir más rápido y fuerte al castaño. Agarro de nuevo el pene de su novio y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas. Ambos se vinieron.

El menor se salió de aquel lugar que tanto amaba. El castaño se volteo quedando frente a frente a Harry y lo beso. Era un beso sin apuros. Solo ellos dos.

Niall veía divertido la situación. Se mordió el labio para no soltar una estruendosa carcajada que se oyera en toda la habitación.

"Hazz."

Sus ojos se abrieron al oír a su amigo gemir de esa manera el nombre del rizado.

Louis estaba tocándose recordando aquel momento en el baño, sus ojos estaban cerrados y se masajeaba su notable erección sobre el pantalón. Era ajeno a lo que sucedía afuera. Sin saber que un rubio lo miraba divertido.

"Hey, Niall, yo... ¡Oh Dios!" Liam grito sacando de su ensoñación al castaño.

Louis abrió sus ojos rápidamente viendo como Niall aguantaba la risa y Liam lo miraba horrorizado.

Fuck U Betta {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now