17: "Un buen polvo"

12.3K 1K 375
                                    

Una vez en la parte trasera del auto. Niall acorralo a Chris o Stefan, contra el asiento, él era el que iba a tomar el mando. Lo besaba mientras lo iba desnudando poco a poco. Lo dejo sin una prenda que tapara su cuerpo. Se levantó de encima de él mientras se desnuda él mismo.

Chris lo miraba atentamente. No se perdía ni un solo momento.

"¿Quieres hacer el honor?" pregunto seductoramente el rubio cuando había quedado en bóxer.

Su acompañante mordió su labio inferior. Se levantó un poco para poder bajarles el bóxer, Niall tuvo que subir sus caderas, para hacer el trabajo más fácil. Chris agradeció que el auto que había alquilado fuera lo suficientemente espacioso.

Después de quitar la última prenda. Chris agarro la erección del rubio entre sus manos. Dio un beso en la punta. Haciendo que el cuerpo del rubio temblara ante ese gesto.

Niall lo volvió a acostar mientras se sentaba a ahorcajas sobre él.

"Eres tan caliente" el rubio no sabía de donde salían esas palabras "Quiero meterme dentro de ti."

A Chris le brillaron los ojos ante aquella idea.  Niall agradeció a todos los dioses existente y a su amigo Harry que le había explicado como dilatar a un hombre. Cuando se percató de que Chris movía sus caderas contra la palma de su mano en busca de más supo que estaba listo.

El mayor agarro un condón de la guantera y lo coloco poco a poco sobre la erección del rubio. Este siseo ante el placer. Su polla palpitaba fuertemente. Se acomodó mejor entre las piernas del chico y se fue metiendo poco a poco.

"Tan estrecho" susurro al sentir las paredes apretadas.

Chris soltó un ronco gemido al sentir el gran pene de Niall en su culo. Tenía los ojos cerrados. Una mueca adornaba su hermoso rostro.

"Muévete" ordeno.

Niall hizo caso y comenzó con las embestidas. Se sentía como el infierno. Ya sabía por qué Louis y Harry siempre lo hacían.

Chris era puro gemidos sentía como su espalda era rasgada por la tela de los asientos del auto y a él eso le importo menos. Niall en definitiva era una de las mejores folladas. El rubio al sentir como se iba a venir, penetro más fuerte al chico haciendo que este gritara cuando había tocado su punto. Sus frentes sudaban, y ambos estaban cerca.

Chris fue el primero en venirse en su abdomen. Niall se salió rápidamente del mayor quitándose el condón y haciendo su liberación. Se masturbo un poco manchando todos los asientos.

"Para ser primera vez...." hablo Chris con la respiración entrecortada "Eres bueno."

Niall asintió, con sus mejillas sonrosadas y el cabello alborotado. Lo había disfrutado.

Ambos se vistieron rápidamente en silencio. Chris seguía alucinando, había sido el mejor polvo que se había echado. Chris volvió a  conducir al hotel donde se hospedaba el rubio. Todo el camino era silencioso, el mayor observaba de reojo al rubio quien miraba hacia delante indiferente.

Cuando lo vio sonreírle a la pantalla algo dentro de él hecho chispas, eran celos. Eran jodidos celos. Sin querer estaba sintiendo algo por el rubio ¡Pero si solo fue un polvo! Entonces cayó en cuenta de que Niall creía que su nombre era Stefan.

"Niall" lo llamo. Este volteo mirándolo "Mi nombre no es Stefan" confeso "Yo soy Chris."

El rubio jadeo sorprendido. ¿Qué? Su boca se abrió ligeramente.

"¿Tu eres Chris?" pregunto incrédulo procesando la información. Este solo asintió mientras se estacionaba al frente del hotel "¿Tu eres él que separo a Harry y Louis?"

"No me odies" se apresuró a contestar "Yo- si fui yo. Pero..." se calló, la verdad es que no tenía ninguna excusa "Me gustaría verte de nuevo" confeso.

Nunca creyó que la reacción que tomaría el rubio fuera esa, pudo haber pensado que lo golpearía o iba a salir corriendo pero no. ¡Se estaba riendo!

"Ay, cariño" Niall rio "No seas ingenuo. Solo fuiste un polvo" comento haciendo un desdén con la mano restándole importancia "No te hagas ilusiones, además ahora sé que eres Chris, y mucho menos me volvería a haber contigo. No soy gay, solo fuiste un experimento" Niall volvió a reír "Adiós."

Chris vio como el rubio salía del auto y pudo jurar escuchar su corazón latiendo más fuerte, se sintió rechazado, ofendido, y sobre todo, sintió un poco de dolor.


Fuck U Betta {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now