Inesperado

22.1K 2.3K 3.9K
                                    

Aclaración: Hola, antes que todo me gustaría informarles que esta es mi primera vez escribiendo un Omegaverse, por lo cual puede que se presenten algunos errores a lo largo de la historia. Les pido comprensión ya que he tratado de informarme lo mejor posible sobre este género antes de ponerme a escribir, pero aún así siento que no cumplo con todas las reglas.

Sin más, espero que les guste.💕


Aunque fuese poco creíble para muchos, los requisitos para entrar a una de las pandillas más poderosas de la ciudad como lo es la Tokyo Manji Kai son bastante simples

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Aunque fuese poco creíble para muchos, los requisitos para entrar a una de las pandillas más poderosas de la ciudad como lo es la Tokyo Manji Kai son bastante simples.

No necesitas llenar una solicitud ni algún tipo de test psicológico para entrar, porque si consideramos que la ToMan ha crecido tanto en fuerza como en cantidad, el ingreso para ser un miembro no es tan difícil que digamos, pero eh, que tampoco aceptan a cualquier cabeza de músculo que sabe pelear. Por supuesto que no, que hasta los delincuentes como ellos tienen normas con las que cumplir.

Agradarle al líder es una de ellas.

Sí, Sano Manjiro, más conocido como el indestructible Mikey, es un alfa muy quisquillosos a la hora de aceptar chicos en su pandilla. Además de ser un cabezota y un poco aniñado, de nada sirve que el alfa más fuerte de Japón se le pare enfrente y le pida unirse. Si no le agradas a Mikey, considérate fuera.

La otra regla en cuestión es un requerimiento básico para cualquier pandilla. Sólo los alfas pueden ingresar, alfas fuertes, prácticos y competentes, aquellos a los que no les tiembla el puño a la hora de empinarlo contra cualquier enemigo. Alfas valientes y atrevidos, nada de cobardes ni segundones inferiores como los betas, o debiluchos como los omegas.

A los betas se les considera menos al momento de pelear, por lo tanto, a pesar de ser mal vistos dentro de cualquier pandilla, son contados con los dedos de una mano los que hay dentro de la ToMan. Ni hablar de los omegas, se les prohíbe el ingreso al ser vistos como inferiores ante los betas.

Mitsuya Takashi, además de ser un miembro fundador y capitán de su propio escuadrón, solía ser el único beta dentro, hasta que el capitán de la primera división, el gran Baji Keisuke se presentó tan altanero e impredecible como siempre, con su energía superior tan propia de él y le informó a Mikey que había conocido a un beta hace unos días atrás y que ese beta sería el nuevo vice-capitán de su división.

Ni siquiera esperó una autorización, apenas le dio tiempo a Mikey para analizarlo, sólo se plantó al día siguiente acompañado de un chico rubio, escuálido y tan pálido como la nieve y comenzó a presentárselo a todo el mundo como Matsuno Chifuyu, mi vicepresidente.

El hecho de que Chifuyu fuese un beta era un tema que Baji siempre trataba de evitar. La primera división de la Tokyo Manji era conocida como la división de ataque, la más audaz y fuerte entre todas, los mejores alfas de la ToMan estaban dentro, y a muchos les resultaba extraño que un beta se les uniera tan de repente, más aún si el beta había sido elegido por Baji, que, a decir verdad, era conocido por detestar y mirar en menos a todos aquellos que tenían un segundo género inferior al suyo.

 omega - bajifuyuWhere stories live. Discover now