Capítulo IV

976 105 92
                                    

Canción recomendada y por favor, amenla como yo lo hice 😂😂
Kodaline- Spend It with you.
*

**************************************************

Capitulo IV

If I could choose, I would spend every minute with you. 

Megumi Fushiguro había dormido plácidamente durante toda la noche. Con los calmantes y algunas horas de sueño acumulado, no podía mantenerse consciente demasiado tiempo. Lo único que recuerda son pequeñas escenas en la que aparece Yuji, Nobara y hasta Gojo.  El resto forma parte de su alguna mental. Salió de su habitación y observó que no había nadie aun, perecía que todos todavía dormían y se preguntó ¿Cuánto tiempo había llevado sin reaccionar? Empezaba a dirigirse a los sanitarios, como para despejarse, bañarse y ponerse al día con el ultimo acontecimiento. Pasó por la puerta de la habitación de Yuji y se quedó unos segundos observándola. Meditó el hecho de que Itadori seguía durmiendo y se cuestionó si se vería igual o aún más tierno que en la fotografía que le había mostrado Gojo, días antes. Por un momento consideró el hecho de entrar a hurtadillas y mirarlo por unos segundos, pero automáticamente razonó su idea y pensó en lo raro y psicópata que quedaría si Yuji lo descubría. Decidió seguir su camino, pero la voz de su pelirosado amigo, lo detuvo en seco.

   ¡Ey! Fushiguro. Al fin despertaste. - dijo Yuji mientras se acercaba a Megumi.

Tenía una sonrisa refrescante y cargaba una bandeja con un té, un tazón con arroz y dos huevos, y un jugo de naranja sacado de las máquinas expendedoras. Itadori parecía lucido y descansado, estaba vestido de ropa casual, lo que significaba que ese día no habría misión ni seguiría la competencia. Lo que generó algunas dudas en Fushiguro. Sin embargo, más notable aún, era Yuji ahí.

Buenos días, creo que me dormí toda una vida. ¿A dónde te vas con eso? - contestó con intriga.

Ah, esto…es para ti- dijo Yuji bajando un poco la mirada y dejando entrever el color rosa suave de sus mejillas. – 

Megumi no sabía cómo reaccionar, lo cual también produjo  un calor en su rostro.  Antes de que le parezca más incómodo, expresó lo primero que venía a su mente.

¿En serio? Bueno...gracias. Iba bañarme para estar más relajado. Pero. - cortó lo que decía al darse cuenta que la cara de Itadori sonreía aún más. - iré a lavarme los dientes y vuelvo. Por favor, espera en mi habitación. - finalizó. 

No sabía muy bien porqué Itadori le había preparado el desayuno, pero si sabía que era una de las cosas más lindas que había recibido en mucho tiempo, y rechazarle su elaboración no era una opción cuestionable, sobretodo porque quién se había tomado el trabajo de hacerle y llevarle el desayuno, era aquel que  había estado en su cabeza desde el primer minuto que  abrió los ojos.

Al volver, vio que Itadori se instaló en la orilla de su cama. Le sorprendía, que, de alguna manera, no esté hojeando uno de sus libros o fisgoneando toda su habitación. Aprovecharon la situación para hablar sobre lo acontecido el día anterior. Itadori le contaba sobre los intrusos y cómo fue que Gojo les dio una paliza. Además, comentó cómo es que empezó tener amistad con Todou, diciéndole que estaba loco, pero que parecía un buen sujeto, algo que Fushiguro no entendía muy bien, pero no le parecía malo después de todo. Yuji también dijo que ese día, Gojo tenía planeada una actividad especial, y que en la noche quedaron en comer todos juntos, como una pequeña fiesta de despedida a los de Kioto. Esto último, hizo fruncir el ceño de Fushiguro. El no creería que fuera necesario. Hasta que Itadori dijo que a él le tocaba cocinar y que todos habían ofrecido a Fushiguro como ayudante. Y ese fue el motivo por el cual, Megumi, no dijo nada. Tal vez no era tan malo hacer una despedida para esos idiotas, pensaba. Escuchaba con atención mientras empezaba a devorar los alimentos.

*Todavía estás aquí*|| ItaFushi || FushIta 💓Where stories live. Discover now